DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Es Lo Peor Que Te Ha Hecho Tu Novio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10876-que-es-lo-peor-que-te-ha-hecho-tu-novio.html)

**NaNaºPiNkº** 01-12-2007 13:21:08

jua mucho malparido :L


jaja nada no tengo :)

mi ex q me hixo de malo asi mal acostumbrarme a darme gusto :P

♥E$TeF@n&A♥ 02-12-2007 16:18:16

PSS LO KE ME HISO MI ES:
LO INVITE A UNA FIESTA DE MI COLE, Y ME DIJO AMOR YA VENGO, YO LISTO, LO ESPERE COMO 30 MIN. . .
CUANDO ME DA X BUSCARLO ESTABA CON UNA CULICAGADA BESANDOSE. . .
Y KE HICE YO, LE TOKE EL HOMBRO Y LE DIJE KE LE RINDA Y ME FUI

SanDrI RiGuI =) 04-12-2007 09:27:59

Cita:

Iniciado por ♥§¤AL£JA¤§♥
:angryfire: Decirme con toda la tranquilidad del mundo que me puso los cachos:snakeman:......no una, ni dos, ni tres..........sino 6 veces........ahhhhhh 6 veces paso una pero 6............ahora me da rabia lo engañada q puede llegar a ser una:love9:. Ahhhhh y lo peor de todo es que me dice q a pesar de todo a la unica que quiere es a mi.......mucho hiju#%$#"$%&/%osea pensandolo bien no me pusieron CACHOS:evil2: me pusieron CUERNOS:reindeer: pero de esos de alce.

ajue el descarado :S...... vos si fuiste super demalas :S.....
.. insisto. quien la hace 1 vez lo hace 2 o 3 veces :roll:

SanDrI RiGuI =) 04-12-2007 09:30:15

Cita:

Iniciado por ESTF@
PSS LO KE ME HISO MI ES:
LO INVITE A UNA FIESTA DE MI COLE, Y ME DIJO AMOR YA VENGO, YO LISTO, LO ESPERE COMO 30 MIN. . .
CUANDO ME DA X BUSCARLO ESTABA CON UNA CULICAGADA BESANDOSE. . .
Y KE HICE YO, LE TOKE EL HOMBRO Y LE DIJE KE LE RINDA Y ME FUI

excelente reaccion.... de q vale hacer mero bonche por alguien q no vale la pena?? pues ya.. esta con otra q se quede con esa HP.. lamparidos home...

zaboo 09-12-2007 10:25:17

Cita:

Iniciado por FLAQUITA:PM
Lo Peor Con Mi Ex Y Una Amiga El 30 De Octubre 07 El Me Habia Dicho Que Salieramos Y Yo Le Habia Dicho Que Bueno
Entonses El Me Dijo Que Vajaba Ami Casa Alas 8 Y Nada Que Llegaba Como Una Hora Y Nada Bueno Al Fin Alcabo Una Amiga Me Llamo Al Celular Y Nos Fuimos Disque Andar Entonses Me Dio Por Subir Por El Parque Gaitan Y Vi Ami Ex Con Una Amiga Del Col Besandose Y Todos Abrasados Bueno Al Fin Alcabo Yo Deje Las Cosa Asi Al Otro Dia El Me Llamo Y Yo Tenia Tantas Rabia Que Lo Insulte Y El Me Nego Todo,
Que Sinico Pero Yo No Le Habia Dicho Que Yo Lo Habia Visto
Yo Ha Listo Pues Ud No Iso Nada Osea Que Lo Que Yo Vi Fueron Alusinasiones Y El Muy Idiota Me Dice Disque Ha Amor No Me Deje Eso Fue Un Deslis Que Tal El Sinismo:Scream_Emoticon::angry4::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju:



OPINEN



mmmmmmmmmmmmmmmm

★aNaiSa★ 09-12-2007 14:44:52

jum :S... pues a mi nunca me han puesto cachos (que yo sepa pues :S), pero si descubri muchas salidas con la ex y mensajes en el cel y cosas raras... pues eso se siente pelle pero en fin :(

wiisa 09-12-2007 17:17:20

ps mi moviesito hasta ahora no me a hecho nadita.......pero creo q lo peor es una infidelidad

NUCITA ♥ 10-12-2007 23:58:01

Huy Lo Peor Fue Q Me Dejo Esperando 2 Horas Para Q Al Dia Siguiente Me Llamara Y Me Dijiera Amor No Baje Por Q Me Qde Dormido De La Borrachera Tan Hp Q Tenia..haa Qtal E Hubiera Inventado Una De Vaqros

PaRkIsS 28-03-2008 21:22:42

Pss lo pEoR Q mE hAn hEcho Es ApostArmEeEe!!!!!!!!!
MOntArm3 loS c4choSss y cuAndo mE di CuentA fuE supEr Duro pEro yA eStA supErAdO!!!

♥VaNeSiTA♥ 29-03-2008 19:46:19

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: DeJaRMe pOrQ pEnSaBa Q El nO eRa Lo mEjOr pA Mi:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02609 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO