|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de firmas Denunciando.comParticipa en el tema Taller de firmas Denunciando.com en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Taller de Firmas 2018 (darkheroe) | ludovico300 | Discusiones Generales | 19 | 28-03-2018 23:25:36 |
| propuesta de taller de firmas y avatar | ReyesX | Sugerencias | 3 | 16-09-2015 11:43:25 |
| TALLER DE FIRMAS por °°°COREY°°° [Pase por la suya] :P | [TheMentalist] | Discusiones Generales | 152 | 15-09-2011 20:08:35 |
| Taller de Firmas 2009 (darkheroe) | darkheroe | Discusiones Generales | 758 | 05-02-2010 22:35:06 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| | #1 | |
Bienvenidos al taller de firmas de denunciando La diferencia de este taller es que todos pueden participar es de la comunidad para la comunidad DENUNCIANDO.COM Las normas son: Quien toma el pedido cita el pedido y escribe que el se encarga recuerden que todos tenemos vida afuera del foro entonces el tiempo de entrega puede variar Tamaños: Firmas: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 550 por 240 píxeles o 2,77 MB (Megabytes) Avatar: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 130 por 149 píxeles o 2,77 MB Userbar: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 15 por 50 píxeles o 2,77 MB Para usuarios con mebresia: A los q tienen Membresia Gold, Silver y Spomsor de firma y avatar tarjetas personalizadas. (opcional) ![]() Última edición por ! Master !; 01-04-2018 a las 01:48:19 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Kemper, cuando tengás un tiempito me hacés una firma bien poderosa pues, me gustaria que utilizaras esta imagen mia ![]() y que le pongas este efecto como en la siguiente imagen ![]() y que me hagas un logo que diga HIELOCO similar a este y lo añadas a la firma PD: puedes usar los mismos colores del ejemplo, el negro y el verde fluorescente. Última edición por REALHIELOCO; 28-03-2018 a las 20:13:46 Razón: poner especificación |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
estos dias con tiempo le informo
|
| | |
| | #4 |
| interesante penker....pido cita para firma .gif con logo de denunciando y una modelo pelando ese culo, avatar me suena tambien algo parecido a esto y q diga memin en esas letras de taller de firmas Última edición por MEMIN; 28-03-2018 a las 20:22:03 | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | haber si le gusta a hielo ![]() |
| | |
| | #6 | ||
| Denunciante Mítico |
@
Kieren tener cada uno un taller de firmas o kieren participar en el mismo??? NO me molesta ninguna de las 2 opciones..... | ||
| | |
| | #7 | ||||
| Denunciante Titán | Cita:
Cita:
| ||||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Titán | Cita:
en estos dias lo que hay es tiempo!! | |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores |
excelente analizando haber por que cambiamos |
| | |
| Etiquetas |
| denunciandocom, firmas, firmas denunciando, taller, taller de firmas, taller denunciando |
| |