28-03-2018
, 23:37:37
|
#7 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Taller de firmas Denunciando.com Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! @ LEONARD @ -Kemper-
Kieren tener cada uno un taller de firmas o kieren participar en el mismo???
NO me molesta ninguna de las 2 opciones..... |
querido supremo: Cita: La diferencia de este taller es que todos pueden participar
es de la comunidad para la comunidad DENUNCIANDO.COM
Las normas son:
Quien toma el pedido cita el pedido y escribe que el se encarga
recuerden que todos tenemos vida afuera del foro entonces el tiempo de entrega puede variar |
__________________ SG FANS |
| |