|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FrAsEs BoN!TaS!!Participa en el tema FrAsEs BoN!TaS!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Frases supermachistas | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 26 | 16-07-2009 12:44:46 |
| frases muy logicas | Alastor | Discusiones Generales | 13 | 28-06-2009 18:33:14 |
| frases de los simpsons | Style-K | Chistes / Cosas Charras | 116 | 01-12-2008 21:26:09 |
| frases no celebres 2 | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 06-07-2008 15:32:26 |
| Frases celebres | sr_alucard | Chistes / Cosas Charras | 10 | 03-06-2008 16:20:44 |
| | #71 | |
| Denunciante Constante |
*Sólo quien sabe ser casto , sabe amar. *Vivir para los demás no es solamente la laey del deber, sino también la ley de la felicidad. *Quien mira demasiado las cosas ajenas, no disfruta las propias. *Ámate y no te envidiarás. *Gozamos muy poco con lo mucho que tenemos y sufrimos demasiado por lo poco que nos falta *Nunca tu felicidad va depender de lo material. *Sé tu mismo. Pero sé lo mejorde ti mismo. Ten valor para ser diferente y seguir tu propio camino. *Se feliz a todas horas dando felicidad. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Mega | PAPELES SON PAPELES, CARTAS SON CARTAS, PERO LAS PALABRAS DE UN HOMBRE SIEMPRE SON FALSAS |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Nuevo | El ser humano es inteligente, la excepción es quien tiene la regla. :p PD: Ustedes empezaron !!!!! |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaa la guerra de los sexos ps!! |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante |
jajajajajaja pues eso parece
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Nuevo |
No cual guerra de los sexos, que pereza ponernos a discutir por ideologias del siglo pasado, en la buena que estaba molestando :p
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Mega | bueno tonces prosigamos!!! Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mi boca por darte un beso y mi corazón por amarte. El amor puede hacerte olvidar de los dolores del pasado y sumergirte en la inmensa alegría del presente. Somos dos enamorados en busca de un corazón, mas son dos ilusiones que van a la perdición. Te quiero y lo digo suave, te quiero y nadie lo sabe. Es fácil decir "hola", es fácil decir "adiós", pero no es fácil decir "te quiero" y escuchar un "yo no". Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana. |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Mega | no corras mucho las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas todo lo que ocurre ocurre siempre por alguna razon igual dios desea que conozcas mucha gente mala antes de conocer a la persona correcta para que se lo agradezcas cuando la encuentres no llores porque se acabo sino sonrie porque sucedio siempre habrá alguna persona para criticarte`pero sigue siendo confiado teniendo cuidado con los que serias confiado dos veces nadie merece tus lagrimas y el que se las merece no te hará llorar si alguien no te quiere como tu quieres no significa que no te quiera con toda su alma un amigo verdadero es el que te tiene tu mano y toca tu corazon la peor manera de echar de menos a alguien es sentarse a su lado y saber que nunca sera tuyo nunca paresde sonreir aunque estes triste porque no sabes quien podria enamorarse de su sonrisa igual para el mundo eres solo una persona pero para algunas personas eres su mundo no pierdas el tiempo con alguien que no esta dispuesto a pasarlo contigo |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Avanzado | eres todo lo ke kiero en una mujer pero no eres la mujer ke kiero meros aportes ke mujeres mas inspiradas |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Mega | * el espectador siempre espera mas... de lo k el artista puede dar... y una sonrisa mas... es lo k kada kien cree necesitar... ( este es mioooo * una mirada en el silencio del amor es inmensidad... * un viaje a la nostalgia de vex en kuando es bueno para el espiritu... siempre y kuando uno no se valla a vivir alli... * la gran tragedia de la vida no es k los hombres perexcan si no k dejen de AMAR... * no necesito amigos k kambien kuando yo cambio y asienten kuando yo asiendo... MI SOMBRA LO HACE MEJOR... * una palabra k se deshace en la boca es matematicamente un beso k se deshace en realidad... * en las noches como esta... la tuve entre mis brazos y la bese tantas veces bajo el cielo infinito * ya no la kiero es cierto... pero tal vex la kiero... es tan corto el AMOR y tan largo el OLVIDO... * aunk este sea el ultimo dolor k ella me kause.. y estos los ultimos versos k yo le escriba * se k es verdad kuando me dices k me kieres... y es tan maravilloso k parece mentira... * kisiera con un beso decirte todo lo k he callado |
| | |
| Etiquetas |
| bontas, frases |
| |