|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FrAsEs BoN!TaS!!Participa en el tema FrAsEs BoN!TaS!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Frases supermachistas | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 26 | 16-07-2009 12:44:46 |
| frases muy logicas | Alastor | Discusiones Generales | 13 | 28-06-2009 18:33:14 |
| frases de los simpsons | Style-K | Chistes / Cosas Charras | 116 | 01-12-2008 21:26:09 |
| frases no celebres 2 | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 06-07-2008 15:32:26 |
| Frases celebres | sr_alucard | Chistes / Cosas Charras | 10 | 03-06-2008 16:20:44 |
| | #61 | |
| Denunciante Aprendiz |
bueno aunque muchos no me conosen ahi estamos conosiendonos, y a la niña del topic, que ahora no recuerdo el nombre, que es una teza y que felisitacion por escribiresas frasestan bonitas, yo tambien me mantengo invetando frases.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Distinguido | Amor significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros... Perdonar es el valor de los valientes, solamente akel ke es bastante fuerte para perdonar una ofensa sabe amar |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega | JD821!! muchas gracias estan super bonitas todasssssss! sigamos poiendo ke este topic me gusto |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Aprendiz |
peor que pegarle a una mujer es no complacerla Aquel que dice no morir por amor, ya ha muerto por su orgullo NO es tu pecho lo que miro, es el latir de tu corazon cuando te acercas a mi Podras escapar de mi vida, nunca de mi mente. Si me dejas te denuncio por intento de asesinato. |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Mega | jajaja sixas a mi tambn me gusto |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Mega | EL AMOR ES COMO UNA FILA INDIA... DONDE SIEMPRE LE DAN LA ESPALDA A LA PERSONA QUE AMA QUE TRISTE ES LLORAR QUE TRISTE ES SUFRIR PERO LO MAS TRISTE ES AMAR Y NO PODERLO DECIR PARA QUE PREGUNTO SINO VOY A CREER EN LAS RESPUESTAS DEJATE LLEVAR Y DEJEMOS QUE EL DESTINO DIGA.... PARA VER SI ASI CAMBIA MI VIDA... ENCUENTRO UNA SALIDA Y SE ME CURA ESTA HERIDA CADA MAÑANA ME LEVANTO JUNTO A TI... MIRA QUE TONTA SI NI SIQUIERA ESTAS AQUI |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Nuevo |
el dia q sepas el valor de una sonrisa y de una flor sin buscar amor entenderas el valor de un amigo
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Nuevo |
mas vale la lagrima del valiente ( quien lucha x amor lucha x la felicidad |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega | lo ke no sirve....... ke no estorbe |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Constante |
Si los hombres dicen que no entienden a las mujeres ... por que insiten en tener 2¬¬
|
| | |
| Etiquetas |
| bontas, frases |
| |