![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ******PiNgUUU!!!!!!!!!!!!!!****Participa en el tema ******PiNgUUU!!!!!!!!!!!!!!**** en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Aprendiz | ![]()
Huy Piggu Era Super Lindo A Mi Cuando Chika Me Encantaban.............
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Avanzado | ![]() Parx como s q era???? Pi pi pi pi pingu!!!! pinguuuu!!!^^ |
![]() | ![]() |
![]() | #13 | |
Denunciante Enviciado | ![]() Cita:
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
un parcero mio se rie igualito a pingu ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Encarretado | ![]() parce si a mi me toco y yo tenia 23 imaginense excelente |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Avanzado | ![]()
ayy hermoso.. es q el q no se vio pingui no tuvo infancia
|
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() haaay...yo me veia pingu cuando llegaba de la guarderiaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() yo si me acuerdooo....ke bellexita ese pingu omen ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Avanzado | ![]() hayy yo me acuerdo yo me o veio siempre en teleantioquia!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Constante | ![]() ahy no ke bellexaaaaaaaa... tiempos akellos ke nunca volveran, eso si era tv para niños jajaja ke hermosura, me enkanta pingu!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Enviciado | ![]()
yo no me lo vi.. pero parexe bakano...
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
pinguuu |
Herramientas | |
|