|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Colombia... Un Pais HERMOSOParticipa en el tema Colombia... Un Pais HERMOSO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Gemelas Davalos son lo mas hermoso que ha dado Colombia | eltoro | Fotos y Modelos | 72 | 04-02-2011 14:33:51 |
| Antes de irse a otro pais, Conozca a CoLoMbIa | Sasuke. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 16 | 24-04-2010 17:58:44 |
| De porque colombia es un pais Subdesarrollado. | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 55 | 09-01-2010 14:15:32 |
| NATALIA JARAMILLO, el culo mas hermoso de Colombia...!! Asi me llego el mail | EL NUEVO ROLO | Locales Y Caseritas | 10 | 23-07-2009 21:25:55 |
| Colombia, despues de Sudan, el pais del mundo con el mayor numero desplazados!!! | brsmarco | Politica y Sociedad | 15 | 24-06-2008 15:24:34 |
| | #1 | ||
Esto es solo un link y se que muchos lo entenderan.. pero mas lo entenderan y lo sentiran los que estamos lejos de nuestro pais.... personalmente casi me hace llorar... y aunque yo nunca he pensado mal de Colombia se que en estos paises solo se piensa en Colombia como un pais de guerra y creo que este seria un buen video para mostrarles a todos aquellos que sin conocer COLOMBIA se creen con el derecho de criticar...... espero lo disfruten....
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | Parce ese link no me da |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
y aca ke se hace o ke???
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
el link no da,... pero siii colombia es una ximbitaa |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | me dispongo a ver el video, ke chimba ser colombiano pero lastima estar tan lejos pa los de arriba, para VER EL VIDEO COPIAN Y PEGAN EL LINK |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ PARCE GRAN PROBLEMA EL 90% D ELOS COLOMBIANOS HABLAMOS ESPAÑOL Y YO NO ENTIENDO NI CHIMBA DE INGLES pero segun las imagenes ke ximba, faltan muchas cosas pero el video esta muy bueno. ahh hasta sale pablo escobar juaaaa |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | Guano yo tambien me dispongo a ver el Videito....Vamor a ver si veo lo mismo que vos... PARCE OJALA NO SEA INGLES... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | Pues Ta bueno el videito |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | colombia no medellin si |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
paixa hasta la ximbaa... pero colombia es una ximba tambn.... el video casi me pone a sniff sniff... |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, hermoso, pais |
| |