|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Snicker!!!! Felizzzzzzz Pumple!!!! :)Participa en el tema Snicker!!!! Felizzzzzzz Pumple!!!! :) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ~*d@v!d feliz pumple!!!!~* | SARITA TOSTAITA | Discusiones Generales | 29 | 11-04-2008 21:04:57 |
| Feliz Pumple Dante | CARUSO LOMBARDI | Discusiones Generales | 32 | 14-08-2007 16:39:48 |
| **felizzzzzzz pumpleeee ‹¦[PipE m@x]¦› ** | D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* | Discusiones Generales | 23 | 21-05-2007 20:59:00 |
| Doggy felix pumple!! | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 3 | 16-11-2006 18:37:40 |
| snicker feliz cumpleaños | *pauly andrea* | Discusiones Generales | 50 | 08-09-2006 11:03:26 |
| | #1 | |
VE MIRA LO KE TA CUMPLIENDO AÑOS MUÑECOOOOOOOO!!!!!!!!! TE DESO UN SUPER SUPERRRRRRRR CUMPLE AÑOSSSSS!!! KE ME LO LLENEN DE REGALOS ![]() Y KE PASE BN RICOO Y KE LE PARTAN EL PIONO LO ADOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!! pdt: se lo hize ya pote me voy a momir | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | ★~iiiaaa esnicker ...felix cumple te deseo lo mejor ^^ |
| | |
| | #3 |
| Invitado Denunciante Constante | CHOCOLATICO NUCITO S ELE AMAsE le DESe UN sUPer VerY HaPPy LO adOLO deMasIaDo gRAciAS poR tuS conSEjiTOs pOR Ser TAn DINDo CONmiGO TE tTERo Que HOY pASes DE lo mEjoR Muak Y Me cUIDFa PUES La NUcIta |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | parcero feliz cumpleaños............las mejores |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | eskiner pana en las mejores men, usted es un bien (Y) feliz dia men |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | jeliz cumple, ke pase ximba :glasses7: |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | Niñoo c=********** Feliz cumple!!! Ojala pases deli deli deliiiii Me imagino ke super felicitadoooooooo y pues rodeadooooo de un monton de personitas que te kieren!! Te deseoooo lo mejor de lo mejoooor.. hoy y siempreee!! te kieroooo muchoteeee Se cuida bastanteee calvitoooo papasitooooo Pikooooos y muchos pikoooooos y un abracitooooooo GIGANTEeeeee |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | Locooo feliz cumpleaños papa !!! ud sabe que se le quiere demasiadoo men ,, y cuenta conmigo pa las q sea papa !! xD |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | huy el snickers:glasses7: que pase bn ximba y que se almuerce a la vecina:glasses7: feliz cumpleaños weon |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | nucitoooo hermosooooo!!! t- adoroo felix cumpleeeeee!!! ke lo pases lo mejorrr!! ahi te deje el msjito en el msn |
| | |
| Etiquetas |
| felizzzzzzz, pumple, snicker |
| |