|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ~*d@v!d feliz pumple!!!!~*Participa en el tema ~*d@v!d feliz pumple!!!!~* en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **((mi super danisbb feliz pumple)))*** | MauroCadavid MC | Discusiones Generales | 48 | 11-07-2009 02:41:25 |
| Snicker!!!! Felizzzzzzz Pumple!!!! :) | D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* | Discusiones Generales | 22 | 16-09-2007 19:37:58 |
| Feliz Pumple Dante | CARUSO LOMBARDI | Discusiones Generales | 32 | 14-08-2007 16:39:48 |
| Doggy felix pumple!! | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 3 | 16-11-2006 18:37:40 |
| Angelikdavid Felix Pumple!!!!! | *:.MiSs_TeK.:* | Discusiones Generales | 15 | 01-10-2006 12:42:32 |
| | #1 | |
daviiiiiiiid hermosoooo!! tu sabes ke te amo con todo mi corazoncito!...gracias por tu apoyo incondicional por tus consejitos por todoooooooo!!! ![]() Ay! vamos a entonar una canción pa' que cantemos vamos a festejar con emoción su cumpleaños vamos a decirle con amor que lo felicitamos y que siga cumpliendo muchos más que la virgen lo tiene que cuidar que de mi parte nada en la vida le faltará Y que los cumpla feliz muy feliz deseamos todos en esta reunión ( bis ) Tus amistades llegamos aquí pa' compartir esa gran bendición Bendición de mamá bendición de papá ( bis ) Y yo te vine a cantar esta canción y te deseo mucha felicidad Ay! vamos a abrir una botella de vino pa' que brindemos por que hoy con toditos tus amigos amanecemos ay ! por que hoy esta cumpliendo años lo que mas quiero y estoy repleto de felicidad que hasta me han dado ganas de llorar gracias a Dios por que has cumplido un año más Cuántos clavelitos nacerían junto contigo cuántas rosas blancas ese día también nacieron cual sería el cura que le diría a tu padrino el deber que él ya tenia con su ahijado que los diez mandamientos los rezaban desconociendo que tu tenias quien te cuidara Y que los cumpla feliz muy feliz deseamos todos en esta reunión ( bis ) Tus amistades llegamos aquí pa' compartir esa gran bendición Bendición de mamá bendición de papá ( bis ) Mil felicitaciones que cumplas muchos más que la virgen te cuide que te cuide bastante por que yo de mi parte también te cuidaré | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | DEIVID........AUNQUE NO HEMOS HABLAMOS ME CAES LO MAS DE BIENCITO.....TE DESEO FELIZ CUMPLE Y OJALÁ PASES SUPER RICO HOY! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
feliz cumpleaños mijo, que pase bueno hoy
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Sencillamente..............................FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
esoo el richaaard feliiz cumplee weooon que le regalen mucho guaro ese dia, me invita ![]() todo es bn parcero |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
parc .......feliz compleaños ..que pase bien ximbita
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
too bn nea |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | primo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
feliz cumpleaños pelao, que la pases muy bien.......................
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | davis parcero..feliz cumple..y que la pse bn pimba pss |
| | |
| Etiquetas |
| d@vd, feliz, pumple |
| |