![]() |
ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO lo Mejor De Lo Mejor... |
TODOS LOS DE harry potter.... |
el TUNEL de ERNESTO SABATO... |
El Amor En Los Tiempos Del Colera!!! Gabriel Garcia... |
Todos Los De Pablo Cohelo...especialmente Once Minutos.... |
juan sin miedo pero no recuerdo el autor... poder de librito |
es muy bueno Rayuela |
ANIBAL: el orgullo de cartago ATILA: el azote de dios El laberinto creo que es de kate moss y los dos libros que han salido de los ocho de ANGUS |
todos los de resident evil :D |
el uniko q e leido son.. los doce cuentos peregrinos... y eso por q me lo madaron en el colegio.. |
a mi hermano menor. .le dice q le gusta una q se llama.. maria .. de Jorge Isaac. esta es la obra mas grande del romanticismo,., |
ujumm...muy cierto... ademas de eso la historia no es ficticia...paso en verdad...En Cali...muchos deben de saberlo...es una buena historia expresa el amor...la distancia y la muerte... |
y tambien me mandaron a leer la cronika de una muerte anunciada. pero. es q es muy enredada.. |
Me Gusto Mucho La Metamorfosis De Franz Kafka.. El Retrato De Dorian Gray Los AÑos Terribles |
momo, es de michael ende, a lo bien, es muy bueno |
La Hora De Los Traidores-Pedro Claver Tellez El caballero de la armadura Oxidada- Robert Fisher |
ps de pablo coelho 11 minutos y el alquimista y el pajaro espino, un super libro ;) |
les recomiendo la conspiracion, y la fortaleza digital de Dan Brown el mismo del Codigo da Vinci muy buenos los lbiros |
el proceso.... |
Cita:
y un buen libro para leer es Las mil y una noches, es super vacano, y las historias son situadas en el medio oriente y tienen que ver con esa cultura... lo malo es que es como larguito el librito... pero una vez que uno lo empieza a leer, se encarreta demasiado y no puede parar de leer, y ni siquiera se siente el tiempo que tarda en leerse. |
El Hobbit... :K ... Kimba de librito... De J.R.R. Tolkien... Es el libro q se supone va antes de la trilogía del Señor de los Anillos... |
oigan freddy krouguer tiene libros??.. |
El intermediario y vuelta al mundo en 80 dias |
El perfume... no se el autor solo se que es frances... juventud en extacis V1 y V2... carlos quautemoc Cronik de una muerte anunciada... gabo todos los de condorito..... |
No Nacimos Pa' Semilla De Alonso Salazar Es El Mejor Libro De Todos |
Caballo de troya todos menos el 2....J J benitez El coronel no tiene quien le escriba....gabo asi hablo zaratustra.....nietszche cronica de una muesrte anunciada...gabo Rosario tijeras..... no nacimos pa semilla... forrest gump..... y dorian grade (o como se escriba)=...Oscar Wilde |
Las flores del mal de Baudelaire cronicas vampiras de Ann Rice La poesia completa de Arthur Rimbaud Historia De Cronopios Y De Famas de Cortazar Berenice y Gato negro de Edgar A. Poe La noche del tigre de Stephen king |
huy a mi me gusta mucho lo que es la historia, uno bueno es el de larry collins los secretos del sia d ese me gusto mucho y no me acuerdo de lso otros |
bueno les recomiendo Angus, el primer guerreo --- orlando paes filho, excelente libro, exclentes graficos (viene ilustrado), una serie de 7 libros - fantasia epica- excelente. |
SISAS.. CABALLO DE TROYA.. Q VUELTA MAS CHIMBA.. HASTA DONDE SE... VA EN LA 7... 8)... |
Yo recomiendo libros de Stephen Hawking, la mente más brillante de los ultimos tiempos! |
son historias basadas en q o q ???? |
pues porque ya muchos se vieron la pelicula, pero es muy chimba leer ROSARIO TIJERAS. |
a mi me sollan libros tipo reportajes, mas si se tratan de asuntos de la mafia, narcotrafico y sicariato....pa los que les guste - MI CONFESION (la de carlos castaño) - MI GUERRA EN MEDELLIN ( coronel Augusto Bahamno Dussan...creo ) - JINETES DE LA COCA ( fabio castillo) - MI HERMANO PABLO ( lo escribe el hermano d epablo escobar, no recuerdo el nombre) - EL HOMBRE QUE HIZO LLOVER COCA |
un buen libro que me pusieron a leer en la universidad para un trabajo... al principio pense "que pereza tan hp de leer" despues me encarreto y si es un buen libro... sellama "el cielo que perdimos" |
haber : -el ultimo don----mario puzo(este es el libro sobre el cual sliola pelicula el padrino) -el caballero de la armadura oxidada----roberth fisher -el perfume---no recuerdo elautor entre otros |
Charlie y la fábrica de chocolates - Roald Dahl... Q sabor de libro... Cita:
Cita:
|
CABALLO DE TROYA 1,2,3,4,5,6,7,8 Autor:JJ Benitez muy pronto saldra el noveno tomo! |
El mejor libro del mundo ASASSINI. Excelente |
Pacto en la sombra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©