DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10550-recomienden-un-buwn-libro.html)

andreita24 20-11-2006 19:38:15

ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO
 
lo Mejor De Lo Mejor...

andreita24 20-11-2006 19:45:22

TODOS LOS DE harry potter....

andreita24 20-11-2006 19:46:04

el TUNEL de ERNESTO SABATO...

andreita24 20-11-2006 19:51:05

El Amor En Los Tiempos Del Colera!!! Gabriel Garcia...

andreita24 20-11-2006 19:59:01

Todos Los De Pablo Cohelo...especialmente Once Minutos....

CAMISKATE 20-11-2006 20:08:56

juan sin miedo pero no recuerdo el autor... poder de librito

Restrepo 20-11-2006 20:29:10

es muy bueno Rayuela

pirulo 20-11-2006 21:25:54

ANIBAL:
el orgullo de cartago

ATILA:
el azote de dios

El laberinto
creo que es de kate moss

y los dos libros que han salido de los ocho de ANGUS

dexter 20-11-2006 22:55:39

todos los de resident evil :D

((EdUwEbA)) 21-11-2006 15:44:21

el uniko q e leido son.. los doce cuentos peregrinos... y eso por q me lo madaron en el colegio..

((EdUwEbA)) 21-11-2006 19:12:06

a mi hermano menor. .le dice q le gusta una q se llama.. maria .. de Jorge Isaac. esta es la obra mas grande del romanticismo,.,

andreita24 21-11-2006 19:39:39

ujumm...muy cierto... ademas de eso la historia no es ficticia...paso en verdad...En Cali...muchos deben de saberlo...es una buena historia expresa el amor...la distancia y la muerte...

((EdUwEbA)) 22-11-2006 14:45:56

y tambien me mandaron a leer la cronika de una muerte anunciada. pero. es q es muy enredada..

Aura la Tostaita 27-11-2006 20:37:37

Me Gusto Mucho La Metamorfosis De Franz Kafka..
El Retrato De Dorian Gray
Los AÑos Terribles

soguo 05-12-2006 09:32:25

momo, es de michael ende, a lo bien, es muy bueno

Man_in_The_Box 06-12-2006 22:05:27

La Hora De Los Traidores-Pedro Claver Tellez

El caballero de la armadura Oxidada- Robert Fisher

pªO_ªNdRe 09-12-2006 16:18:03

ps de pablo coelho
11 minutos y el alquimista
y el pajaro espino, un super libro ;)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 10-12-2006 15:22:10

les recomiendo la conspiracion, y la fortaleza digital de Dan Brown el mismo del Codigo da Vinci muy buenos los lbiros

andreita24 11-12-2006 11:38:53

el proceso....

*wHoEvEr…* 20-12-2006 14:50:38

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
y tambien me mandaron a leer la cronika de una muerte anunciada. pero. es q es muy enredada..

de acuerdo, a mí también me pusieron a leer ese libro y es muy enrredado.
y un buen libro para leer es Las mil y una noches, es super vacano, y las historias son situadas en el medio oriente y tienen que ver con esa cultura...
lo malo es que es como larguito el librito... pero una vez que uno lo empieza a leer, se encarreta demasiado y no puede parar de leer, y ni siquiera se siente el tiempo que tarda en leerse.

x X Radiolo X x 23-12-2006 17:10:07

El Hobbit... :K ... Kimba de librito...

De J.R.R. Tolkien... Es el libro q se supone va antes de la trilogía del Señor de los Anillos...

((EdUwEbA)) 27-12-2006 10:14:31

oigan freddy krouguer tiene libros??..

GaRaBaTo 02-01-2007 22:29:49

El intermediario y vuelta al mundo en 80 dias

ArBoL!To 04-01-2007 09:54:54

El perfume... no se el autor solo se que es frances...
juventud en extacis V1 y V2... carlos quautemoc
Cronik de una muerte anunciada... gabo
todos los de condorito.....

DaNiElEkTrO!!!! 04-01-2007 15:10:37

No Nacimos Pa' Semilla De Alonso Salazar
Es El Mejor Libro De Todos

Potenciat5 07-01-2007 21:45:42

Caballo de troya todos menos el 2....J J benitez
El coronel no tiene quien le escriba....gabo
asi hablo zaratustra.....nietszche
cronica de una muesrte anunciada...gabo
Rosario tijeras.....
no nacimos pa semilla...
forrest gump.....
y dorian grade (o como se escriba)=...Oscar Wilde

Hammer lord 12-01-2007 02:10:03

Las flores del mal de Baudelaire
cronicas vampiras de Ann Rice
La poesia completa de Arthur Rimbaud
Historia De Cronopios Y De Famas de Cortazar
Berenice y Gato negro de Edgar A. Poe
La noche del tigre de Stephen king

Juanex 24-02-2007 22:32:08

huy a mi me gusta mucho lo que es la historia, uno bueno es el de larry collins los secretos del sia d ese me gusto mucho
y no me acuerdo de lso otros

Furion 25-02-2007 16:08:18

bueno les recomiendo Angus, el primer guerreo --- orlando paes filho, excelente libro, exclentes graficos (viene ilustrado), una serie de 7 libros - fantasia epica- excelente.

El Socio®™ 26-02-2007 14:16:36

SISAS..
CABALLO DE TROYA..
Q VUELTA MAS CHIMBA..
HASTA DONDE SE...
VA EN LA 7...
8)...

BerzerkerMOTH 26-02-2007 21:55:02

Yo recomiendo libros de Stephen Hawking, la mente más brillante de los ultimos tiempos!

Sasuke. 02-03-2007 01:40:45

son historias basadas en q o q ????

•El PuNTo• 08-03-2007 18:24:15

pues porque ya muchos se vieron la pelicula, pero es muy chimba leer ROSARIO TIJERAS.

•El PuNTo• 08-03-2007 18:27:09

a mi me sollan libros tipo reportajes, mas si se tratan de asuntos de la mafia, narcotrafico y sicariato....pa los que les guste

- MI CONFESION (la de carlos castaño)
- MI GUERRA EN MEDELLIN ( coronel Augusto Bahamno Dussan...creo )
- JINETES DE LA COCA ( fabio castillo)
- MI HERMANO PABLO ( lo escribe el hermano d epablo escobar, no recuerdo el nombre)
- EL HOMBRE QUE HIZO LLOVER COCA

SG MAURICIO 09-03-2007 00:31:34

un buen libro que me pusieron a leer en la universidad para un trabajo...
al principio pense "que pereza tan hp de leer" despues me encarreto y si es un buen libro... sellama "el cielo que perdimos"

tebAn zApAtA 11-03-2007 12:44:27

haber :
-el ultimo don----mario puzo(este es el libro sobre el cual sliola pelicula el padrino)
-el caballero de la armadura oxidada----roberth fisher
-el perfume---no recuerdo elautor
entre otros

x X Radiolo X x 11-03-2007 12:48:28

Charlie y la fábrica de chocolates - Roald Dahl... Q sabor de libro...


Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA

-el perfume---no recuerdo elautor

Patrick Süskind


Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
haber :

Y q pena te comento ahí un datico con ánimo educativo, para este caso se escribiría "A ver"... Todo es bien.

MoMpi 11-03-2007 20:32:05

CABALLO DE TROYA 1,2,3,4,5,6,7,8 Autor:JJ Benitez

muy pronto saldra el noveno tomo!

kamus 24-03-2007 21:59:56

El mejor libro del mundo ASASSINI. Excelente

<< KaTa >> 24-03-2007 22:09:50

Pacto en la sombra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO