![]() |
el señor de los anillos , version larga lo mejor!! |
un buen libro: AZUL de Rubén Darío, en el muestra su talento y tecnicismo; además de que él es quien puede vanagloriarse de haber empezado el movimiento modernista en América Latina. |
Mi top 5: 1. Un capitán de quince años-Julio Verne 2.El amor en los tiempos del cólera-García Márquez 3.El viejo y el mar-Ernest Hemingway 4.El jugador-Dostoievski 5.La caverna-José Saramago |
uyyy de gabo Marqués a Dostoievsky... pero bueno, de todo se ve en la viña del señor... top 5 1.Asi Habló Zaratustra-- Nietszche 2.El retrato de Dorian Gray--- Wilde 3.Filosofía en el tocador--- Marques 4.sonetos--- Shakespeare 5. Cualquiera de Anne Rice y de ñapa...:) el psicoanalista. Jhonn Katzenbach!! |
LA ODISEA de homero jajajajaja |
Los German Castro Caycedo y Stephen Hawkins.... |
La balada del pajarillo-Germán Espinosa Ensayo sobre la ceguera-Jose Saramago Noches blancas-Fedor Dostoievsky |
Todos los libros de Tolkien.....Son excelentes La zona muerta. de Stephen King Personalmente , a mi me gusto la Iliada .......Bueno, Esque a mi me encanta la mitología griega....... Hamlet, de Shekspeare. |
hay tantas personas que le gustan los libros de crecimiento espiritual y de Gabo... no sé por q carajos no me han podido gustar!!pero bueno, entre gustos... |
Leanse un Buen Libro :L |
Cita:
|
pues andreita yo te puedo recomendar el ciclo de un hombre lobo de stephen king, los de anne rise que me parece excelente, los de tolkien, los de hp lovecraft, codigo da vinci y angeles y demonios.... mmm no se que mas decirte :P |
Cualquier libro de Gonzalo Arango, fundador del Nadaismo...en especial un escrito, q se llama "Medellin a solas contigo"....Tambien les recomiendo Erase una vez el amor pero tuve que matarlo de Efraim Medina Reyes....cualquier cosa de Bukowski....en fin hay mucho por leer y poco tiempo |
Los epicos viejos son buenisimos El Ramayana El Mahabarta (Disculpen si me equivoco) La iliada La Odisea Todos son buenisimos. |
el exorcista, pasado de bueno |
La coleccion de la piedra de la luz (4 libros) es de lo mejor que me he leido, lo que si no me entra ni obligada es los de superacion personal, para eso va uno donde un sicologo y se tiene que esforzar menos (aunque tampoco me gustan los sicologos) |
Entonces no se supere... :P |
Cita:
Uy, no. Cada quién con sus gustos, pero la verdad, los libros de autosuperación me parecen un fracaso; unas tramas demasiado rebuscadas, y al final muy forzadas para poder terminar la idea inicial del libro. |
el mejor libro que me he leido es medio viejito pero la historia es excelente y el final muchisimo mejor... |
Cita:
|
Cita:
parce, no es stephen king, es hawking... es un fisico minusvalido... pero eso no le impide ser un teso! aaaaaa y tdb por la repu! |
<>la Maquina Del Tiempo<> Yo recominendo la maquina del tiempo de H.G WELLS, es un libro de ciencia ficcion pura... que maneja un muy buen concepto cientifico sin dejar aparte el sentir humano. |
NARRACIONES EXTRAORDIANARIAS............ DE EDGAR ALLAN POE...... |
Cita:
|
LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO DE ANTONIO SANTA ANA.. :K CHOCOLATE Y CAFE DE UN ESCRITOR MEXICANO.. Y LOS MEJORES :K TODOS LOS DE HARRY POTTER :K :) |
"opio en las nubes" de rafael chaparro |
El Principe De Maquiabelo... |
yo recomiendo MOMO de Michael Ende |
Cita:
|
recomiendo cualquier libro de agatha christie..lo mejor |
Yo recomiendo la maquina de follar de Bukowsky y erase una vez el amor pero tuve q matarlo de medina reyes |
Lean Cioran, cualquier texto de él.. pero eso si, no lo lean con una depresión severa o cuando su deseo de suicidio sea bn latente... y q gracias.... |
me acabe de leer "cementerio de libertades" son crónicas sobre la Cárcel Nacional de Bellavista... buenisimo |
como es que se llama ome, erase una vez el amor pero tuve que matarlo? no me acuerdo el titulo, pero es muy bueno |
'Angosta' de Hector Abad Faciolince :) |
Ah, uno q se me pasó y ME ENCANTÓ...un retrato increíble del consumismo de nuestros días: '13.99 Euros' |
Yo recomiendo la maquina del tiempo de h.g wells.... Es una historia de ciencia ficcion que pretende mostrar un futuro donde la raza humana se divide en dos especies; esta division se debe a una situacion actual en la cual los ricos y los pobres... viven en mundos casi que diferentes... en fin leanlo! |
La Fuerza De Shezid De Carlos Cuautemoc 11 Minutos De Paulo Cohelo Los De Sona Libre..(hojos De Perro Siveriano, La Segunda Cabeza.....) |
Oscar Garrido - La Ciencia De La Seducción............................................ |
Les Recomiendo El Libro El Indio Quintin Lame.......de Algo Castrillon.........es Muy Bueno..historia Del Conflicto Colombiano.......:) Y Pedro Paramo.....de Juan Rulfo..........esto Si Es Realismo Magico..........es Una Nota.............:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©