DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10550-recomienden-un-buwn-libro.html)

h@rdy2 02-04-2007 16:12:52

el señor de los anillos , version larga

lo mejor!!

Melkor 07-04-2007 10:26:24

un buen libro: AZUL de Rubén Darío, en el muestra su talento y tecnicismo; además de que él es quien puede vanagloriarse de haber empezado el movimiento modernista en América Latina.

BOHEMIO 07-04-2007 10:43:12

Mi top 5:
1. Un capitán de quince años-Julio Verne
2.El amor en los tiempos del cólera-García Márquez
3.El viejo y el mar-Ernest Hemingway
4.El jugador-Dostoievski
5.La caverna-José Saramago

Dionisio69 07-04-2007 11:27:19

uyyy de gabo Marqués a Dostoievsky... pero bueno, de todo se ve en la viña del señor...

top 5
1.Asi Habló Zaratustra-- Nietszche
2.El retrato de Dorian Gray--- Wilde
3.Filosofía en el tocador--- Marques
4.sonetos--- Shakespeare
5. Cualquiera de Anne Rice
y de ñapa...:) el psicoanalista. Jhonn Katzenbach!!

bmwgt2 07-04-2007 11:50:20

LA ODISEA de homero jajajajaja

BerzerkerMOTH 17-04-2007 20:48:07

Los German Castro Caycedo y Stephen Hawkins....

Mitsuko!!! 17-05-2007 18:11:11

La balada del pajarillo-Germán Espinosa
Ensayo sobre la ceguera-Jose Saramago
Noches blancas-Fedor Dostoievsky

London Calling 18-05-2007 16:37:58

Todos los libros de Tolkien.....Son excelentes
La zona muerta. de Stephen King
Personalmente , a mi me gusto la Iliada .......Bueno, Esque a mi me encanta la mitología griega.......
Hamlet, de Shekspeare.

Dionisio69 20-05-2007 10:10:18

hay tantas personas que le gustan los libros de crecimiento espiritual y de Gabo... no sé por q carajos no me han podido gustar!!pero bueno, entre gustos...

MuertoHpta 21-05-2007 00:17:54

Leanse un Buen Libro :L

Dionisio69 22-05-2007 22:03:56

Cita:

Iniciado por Moncholo
Leanse un Buen Libro :L

parx, no se como hacen pa' mezclar tantos escritores buenos como Dostoviovsky, Wilde, Spinoza, Verne.. con Gabo, Carlos Cuachtemoch(ni sé como se escribe), Gonzalo Gallo, Walter Riso.. no sé como carajos hacen... pero si se leen muy buenos libros unas cuantas personas, y sabes que es lo más chimba... que muchas de esas personas son mujeres!!:)

kalatar 01-06-2007 20:14:19

pues andreita yo te puedo recomendar el ciclo de un hombre lobo de stephen king, los de anne rise que me parece excelente, los de tolkien, los de hp lovecraft, codigo da vinci y angeles y demonios.... mmm no se que mas decirte :P

jdjara 05-06-2007 21:53:01

Cualquier libro de Gonzalo Arango, fundador del Nadaismo...en especial un escrito, q se llama "Medellin a solas contigo"....Tambien les recomiendo Erase una vez el amor pero tuve que matarlo de Efraim Medina Reyes....cualquier cosa de Bukowski....en fin hay mucho por leer y poco tiempo

Arlequin 06-06-2007 12:42:18

Los epicos viejos son buenisimos

El Ramayana
El Mahabarta (Disculpen si me equivoco)
La iliada
La Odisea

Todos son buenisimos.

juan.pa 12-06-2007 09:51:23

el exorcista, pasado de bueno

GaRaBaTo 19-06-2007 20:39:23

La coleccion de la piedra de la luz (4 libros) es de lo mejor que me he leido, lo que si no me entra ni obligada es los de superacion personal, para eso va uno donde un sicologo y se tiene que esforzar menos (aunque tampoco me gustan los sicologos)

x X Radiolo X x 20-06-2007 04:11:46

Entonces no se supere... :P

[aиdяeh] 20-06-2007 09:08:33

Cita:

Iniciado por GaRaBaTo
La coleccion de la piedra de la luz (4 libros) es de lo mejor que me he leido, lo que si no me entra ni obligada es los de superacion personal, para eso va uno donde un sicologo y se tiene que esforzar menos (aunque tampoco me gustan los sicologos)


Uy, no. Cada quién con sus gustos, pero la verdad, los libros de autosuperación me parecen un fracaso; unas tramas demasiado rebuscadas, y al final muy forzadas para poder terminar la idea inicial del libro.

★aNaiSa★ 25-06-2007 12:25:50

el mejor libro que me he leido es medio viejito pero la historia es excelente y el final muchisimo mejor...

se llama "como agua para chocolate"



jgarciar1 27-06-2007 10:41:07

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
Yo recomiendo libros de Stephen Hawking, la mente más brillante de los ultimos tiempos!

Buena, por el aporte lo voy a mirar, y si Stephen King es el mejor

BerzerkerMOTH 29-06-2007 18:49:43

Cita:

Iniciado por elchamo50
Buena, por el aporte lo voy a mirar, y si Stephen King es el mejor


parce, no es stephen king, es hawking... es un fisico minusvalido... pero eso no le impide ser un teso! aaaaaa y tdb por la repu!

EgUaRs 11-07-2007 11:26:40

<>la Maquina Del Tiempo<>
 
Yo recominendo la maquina del tiempo de H.G WELLS, es un libro de ciencia ficcion pura... que maneja un muy buen concepto cientifico sin dejar aparte el sentir humano.

JuaN_A 11-07-2007 19:57:14

NARRACIONES EXTRAORDIANARIAS............ DE EDGAR ALLAN POE......

JuaN_A 11-07-2007 19:59:03

Cita:

Iniciado por elchamo50
Buena, por el aporte lo voy a mirar, y si Stephen King es el mejor

YA TAMBIEN

Mαmukα 14-07-2007 13:55:24

LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO DE ANTONIO SANTA ANA.. :K
CHOCOLATE Y CAFE DE UN ESCRITOR MEXICANO..
Y LOS MEJORES :K
TODOS LOS DE HARRY POTTER :K
:)

carobridge 06-09-2007 13:00:06

"opio en las nubes" de rafael chaparro

((*andreita*)) 19-09-2007 12:58:49

El Principe De Maquiabelo...

soguo 19-09-2007 14:55:00

yo recomiendo MOMO de Michael Ende

Dionisio69 23-09-2007 10:22:52

Cita:

Iniciado por ((*andreita*))
El Principe De Maquiabelo...

Uyyyyyy una nena recomendadndo al gran Maquiavelo..... ya me la imagino toda maquiavelica :K:K:K.... y TIENES RAZÓN, QUE BUEN LIBRO...

Xantiaguito 13-10-2007 11:07:11

recomiendo cualquier libro de agatha christie..lo mejor

wolfnightwalker 13-10-2007 17:05:33

Yo recomiendo la maquina de follar de Bukowsky y erase una vez el amor pero tuve q matarlo de medina reyes

Dionisio69 31-10-2007 07:35:07

Lean Cioran, cualquier texto de él.. pero eso si, no lo lean con una depresión severa o cuando su deseo de suicidio sea bn latente... y q gracias....

Doble8 01-11-2007 18:27:29

me acabe de leer "cementerio de libertades"

son crónicas sobre la Cárcel Nacional de Bellavista...

buenisimo

ensecretoodial5 04-11-2007 11:55:16

como es que se llama ome, erase una vez el amor pero tuve que matarlo?

no me acuerdo el titulo, pero es muy bueno

♥_MuÑeKa_♥ 20-11-2007 00:23:19

'Angosta' de Hector Abad Faciolince :)

♥_MuÑeKa_♥ 20-11-2007 00:25:52

Ah, uno q se me pasó y ME ENCANTÓ...un retrato increíble del consumismo de nuestros días: '13.99 Euros'

EgUaRs 25-11-2007 12:31:48

Yo recomiendo la maquina del tiempo de h.g wells....
Es una historia de ciencia ficcion que pretende mostrar un futuro donde la raza humana se divide en dos especies; esta division se debe a una situacion actual en la cual los ricos y los pobres... viven en mundos casi que diferentes... en fin leanlo!

yoooooo 10-12-2007 17:25:44

La Fuerza De Shezid De Carlos Cuautemoc
11 Minutos De Paulo Cohelo
Los De Sona Libre..(hojos De Perro Siveriano, La Segunda Cabeza.....)

Minga_Man 11-12-2007 09:47:16

Oscar Garrido - La Ciencia De La Seducción............................................

EL_PATAS 13-12-2007 05:19:28

Les Recomiendo El Libro El Indio Quintin Lame.......de Algo Castrillon.........es Muy Bueno..historia Del Conflicto Colombiano.......:)

Y Pedro Paramo.....de Juan Rulfo..........esto Si Es Realismo Magico..........es Una Nota.............:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05439 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO