DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ReCoMiEndeN uN BuWn LiBrO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10550-recomienden-un-buwn-libro.html)

juli6464 01-07-2008 18:00:20

los ojos del perro siberiano
codigo da vinci
el perfume

PAPAGORIOT 06-07-2008 12:10:30

recomiendo la lectura de: el lobo estepario de Hermann Hesse

merlyn333 20-07-2008 19:12:14

Tantra, Energia y Éxtasis
 
Recomiendo:
Tantra, Energia y Éxtasis

Osho es un místico contemporáneo que aborda el tema del sexo y el amor desde un punto de vista tántrico, es decir, la energía sexual para alcanzar la iluminación espiritual. Con total claridad y desprovisto de todo prejuicio religioso o sectario, Osho reduce el sexo a un flujo energético libre, un regalo de la naturaleza. El sexo entonces se convierte en un medio, no en un fin en sí mismo, y puede ser el puente entre tú y lo supremo. Osho nos remite al sexo consciente, el sexo meditativo que florece en el amor. Propone perder el miedo al sexo y a la pasión por el camino de la conciencia; si entras en la pasión de forma consciente le cambias su cualidad puramente animalesca, porque la conciencia es el camino a la espiritualidad.

La conciencia pasa por la aceptación, la aceptación de tí mismo, de tu cuerpo, tu autoestima, porque si tu no te amas y aceptas ¿quien podría hacerlo?. Tu no estás dividido, eres íntegro, total con el universo, y entonces la transformación llega cuando aceptas todo tu ser.

Si el acto sexual es consciente y meditativo se produce el amor; con ese amor que aportas tu pareja crecerá. Todo crecimiento precisa de amor, amor incondicional. Si al amor se le ponen condiciones el crecimiento no es total, las condiciones restringen. Ama incondicionalmente sin pedir nada a cambio, no puedes mendigar, sólo dá y te será devuelto multiplicado por mil.

El orgasmo es un éxtasis espiritual, es el punto de la nada donde no hay tiempo ni espacio, es el presente más absoluto. En el orgasmo vibra todo tu ser y cesa el pensamiento, en ese momento estás en la puerta de lo divino.

A través del sexo encontrarás el amor, por el amor llegarás a la oración, por la oración encontrarás la unidad. La unidad es el todo, es la bendición, es el éxtasis.

Para Osho si practicas el sexo como indica el tantra o a la manera del Tao, cuando cumplas los cuarenta y dos el sexo comenzará a desaparecer por sí solo. Cuarenta y dos es la edad de meditar, la pasión se va. Por eso el amor no debe reprimirse. A través de la represión nadie trasciende. No esperes a ser viejo para amar.

Trasciendes y eso no significa que no disfrutas del amor o de una buena comida, pero no eres adicto a ello, eres libre. Trascender te hace libre.

DIEGO™ 20-07-2008 19:23:50

el mejor libro empresarial ...."el poder de lo simple" recomendadisimo para quienes estudien gestion empresarial o administracion de empresas.

leo22000 30-07-2008 17:39:24

La metamorfosis es muy buena, pero les recomiendo a los que les gusta la ciencia ficción "el fin de la eternidad" de Isaac Asimov

leo22000 30-07-2008 17:40:37

Tambien a los que les gusta el terror "manitu"

leo22000 30-07-2008 17:44:45

contemporaneo "el verdadero Pablo" de popeye

leo22000 30-07-2008 17:45:33

De superación "la culpa es de la Vaca" y "quien se comió mi queso"

leo22000 30-07-2008 17:46:24

Novela, la

leo22000 30-07-2008 17:48:33

Novela, la reina sigue siendo "100 años de soledad"

leo22000 30-07-2008 17:51:15

Se me olvidaba el codigo da vinci, bueno

leo22000 30-07-2008 17:51:40

Caballo de troya es otro tema excelente

leo22000 30-07-2008 17:52:17

y pa los que les gusta la filosofia "discurso sobre el método de descartes me encanta buenisimo"

leo22000 30-07-2008 17:52:56

Hay gran cantidad de libros excelentes

leo22000 30-07-2008 17:53:35

Esta "perdido en el amazonas" de German Castro Caycedo

leo22000 30-07-2008 17:54:06

El amor los

leo22000 30-07-2008 17:54:34

El amor los tiempos del colera

leo22000 30-07-2008 17:55:34

"breve historia del tiempo" de Estepehn Hawkins excelente

leo22000 30-07-2008 17:56:18

llevate esos payasos de Daniel Samper Pizano, el hermano del presidente

leo22000 30-07-2008 17:56:49

La Biblia es un libro bueniiiiiiisimo

leo22000 30-07-2008 17:59:50

No recuerdo en el momento que otros libros buenos

leo22000 30-07-2008 18:00:14

qwertyuiopñlkjhgfdsazxcvbnm,.

leo22000 30-07-2008 18:00:39

-.,mnbvcxzasdfghjklñ

leo22000 30-07-2008 18:01:11

poiuytrewqasdfghjklñ.,mnbbvvcxzz<<

leo22000 30-07-2008 18:01:49

qeetryuyiuipljkhgjsdgfasfcxvcvnbn,kn.,m,.nzxcvx<

leo22000 30-07-2008 18:02:14

ñlkjghfhdfrsdtukliuyhyoñbhfrsjtufllig

leo22000 30-07-2008 18:02:38

srysdfuklgñh9pgftudyudfñigoigilvf

leo22000 30-07-2008 18:04:06

cfvygbuhnimjo,kpl.´ñ-

leo22000 30-07-2008 18:04:34

rdtfuvbgyinmj,ko.l´p-ñ.´kljohigufyd

leo22000 30-07-2008 18:04:57

tuy gnjimok,plmnutvfrdui,lo{´poj9opniohi

leo22000 30-07-2008 18:05:19

rfbgynimhj,ok.-pl+mk.ónjibhuvgicftxdr

leo22000 30-07-2008 18:05:41

,tmornyubvwer
bymui5nkgt

leo22000 30-07-2008 18:06:02

eyvtrb nmhioj,p.jpibmocdt

leo22000 30-07-2008 18:06:25

crdvbfgnmhuj,ip.koh,mtn7d6v5esc6

leo22000 30-07-2008 18:07:01

vbinmu,.-´plbhji9uct yibmh,ogynmy7idbrv

leo22000 30-07-2008 18:07:25

-.pn vrhybtrlonhyrgfvrhjuw

leo22000 30-07-2008 18:07:48

vrjyhym,etopby,wero,vtojavcpqwm,

leo22000 30-07-2008 18:10:39

-´.u,mlkrnbjvhtcbtrjjknebvcgasd

Nã®ãNJØ 01-08-2008 13:50:10

Un mundo Felíz - haldoux Huxley
Sexo puesto - daniel samper pizano
el pendulo de foucault - umberto eco

Tatallo 18-08-2008 23:00:23

No se si este ya está, pero es muy bueno, aunq es un poco pesado para leer...

El perfume -Patrick Süskind


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO