![]() |
UUUFFFFFFFFF, PERO ES QUE ME QUEDO CORTA DE PALABRAS... |
Cita:
AMEN!!!!!:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
huy esos manes q comen parccccccccccccccccccc :K |
ajaeeeeeeeeeeeeeeee y eso con ke se comeeeeeeeeeee |
ea mariaaaaaaaaaaaa ke abdomen!:K:K:K Yo kiero una chocolatina asi XD ke mañeeeee :K:K:K definitivamente uno si esta engañado en esta vida:roll: |
Y Yo RuÑendo Gueso.. Por Q No Hay Aqui De Eso Puro Made In Usa :k |
eaaa YOJIS ke son esos manes..por dios!! pidelo de niño dios pero pa todas!! jeejeje.... |
:k:k:k:k:k:k Sin Palabras, Ya Si: Maldito Chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
uy juemadre casi me babeo eso q ya estaba pensando q iba a mostrar algo raro en esa foto..... mentiras q raro, ojala hubiera mostrado jejejejej niñas no piensen mal!!! osea ustedes saben |
hummm yo con un amiguito asii.......jejeje ese man esta muy buenoo lastima ke este por haya tan lejos digale a su primita ke lo traiga de vacaciones juaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©