![]() |
ajuee... :K pero no... deakuerdo con sushi ome... Cita:
|
deacuerdo con las dos solo colombianos y paisas... :K |
.k:k:K que man tan lindo |
DOS PUNTOS K:) :K:K:K:K |
naty te adoro... sos una super amiguita:) |
parece el muñeco de axion men :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©