![]() |
eyy tabordita vos estudias en la javiera??? ese se me parece al uniforme de alla... |
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K con esos amigos pa que mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
estan muy lindos :K:K:K:K |
JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM |
ajueee las cosotasss por Dios casi que me babie |
ta muy lindo :K |
iiaA............ |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:K |
Ps a mI Me pArEcE Q EsTa uN PoCo eXtRAbAgAnTE PeRo ps dInDo........ |
uYy Q bEbE mAs sAbRoSo:P:P PeRo Me gUsTAN lOs hOmBrEs mAs rEALeS, mAs cOtIdIANoS, lOs dE cArNe y huEsO! lOs cOLoMbIANoS 100% cOlOmBianOs!:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©