![]() |
PUES BUENOS NO ES LA PALABRA... ESTAN DIVINOS!!.. PERO PUES QUE ME DIGA EN QUE PARTE DE ESPAÑA Y ME VOY A VIVIR A YA, YO ESTOY EN BARCELONA Y AQUI LOS ESPAÑOLES SON REFEOS Y LOS MANES AQUI SON COMO LOS TELEFONOS PUBLICOS EN MEDELLIN.... "LOS QUE NO ESTAN MALOS (GAYS)... ESTAN OCUPADOS"!!! jajaja..... BUENO ES UN DESCACHE PERO EN FIN!!... |
que es todoe eso.................................... |
lo que se... es que no es para nada gay.... si baila en un bar pero el bar tampoco es gay.... pero no se puede negar que esta rebueno...... |
:angel12: ajuee el man mas bueno :K:K:K:K... mirale ese abdomen y esas piernasssss :K:K:K:K:K ay Dios... uno ke no haria con un man asi :K |
nononono de por dios me dio :K:K:K:K:K:K ke es todo eso d por dios me mueroooooooo..................donde a uno un man asi le parara bolas por dios ke me ajuicio dejaria hasta el trago por una cosota d esas:K:K:K:K:K:K...........eeeeee.............con una pierna asi pa ke la otra:P |
Huy Ke Ricura KE MAN MAS BUENO..... YO LO KIERO PA MI....... IMAGINENSE KE HARIAN CON ESE MAN.... HUY NO KE CULO Y KE PIERNAS |
Cita:
|
huuuuy noooo , k es esta cosota !!!!!!!!!!! eaaa esta brutalisimoooo menos ropa menos ropa!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: esto es algo lokoo, nooo es algo lokisimoooo:K |
Cita:
sera el sereno, pero ese man esta mas delicioso ke 1000, mejor dicho estoy enamorada, ahora si me decidi... a vivir a españa se dijo, por semejante monumento a la bellexa masculina me voy, me kedo y me caso... no me cansare de verlo papaxito coxota espectacular delicioso y todo lo demas!!! se maneja lo ke es el babiado!!! yojis pedi mas fotikos pa ke hagamos club de fans de la rikurita tropical de nombre desconocido |
eeeeeeeee pero kiay esta mas bueno ke volverlo a hacer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©