|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Realmente, crees que dios existe...Participa en el tema Realmente, crees que dios existe... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Realmente existe la amistad entre hombre y mujer | hagui | Discusiones Generales | 43 | 10-06-2013 10:23:44 |
| ¿creen Que Existe Dios Y El Diablo? | diego12_20 | Hablar Mierdita | 42 | 29-10-2009 23:26:24 |
| comparando Cristianismo con comunismo 2 parte¿Es el comunismo realmente el peor enemigo de Dios?) | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 12 | 10-05-2009 15:16:25 |
| Dios existe y la ciencia lo confirma | LEON FIRE | Discusiones Generales | 297 | 04-03-2009 20:47:46 |
| Realmente ExtraÑo | La NuXa | Discusiones Generales | 8 | 26-08-2006 15:48:13 |
| | #61 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| ||
| | |
| | #63 |
| Recien Registrado |
Dios si existe, simplemente que cada quien lo ve como quiere, muslmanes, cristianos y hasta aquellos que dicen ser su propio dios, al final el hombre siempre necesitara sentirse protegido y seguro sea el dios que tu veas......
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Nuevo |
de anton lavey he leido poco la verdad, pero en los pequeños fragmentos siempre ví que habia una indecision, aveces decia q satan es lo malo q uno puede llegar a ser, pero despues lo nombraba como al satan q las religiones dicen q existe, YO CREO EN DIOS, no creo en las religiones, es mas cuando uno lee bien la biblia seda q cuenta q ni jesus, habló de las religiones, hablaba de la fé osea creer en uno mismo. pero nunca en esos construcciones q hacen llamar iglesias.
|
| | |
| | #65 |
| Banned Denunciante Novato |
Dios fue puesto y por ende su enseñansa fue de amor, el solo fue un guia y si nos damos cuenta no existel la iglesia, la religion fue un invento del hombre ( para controlar el hombre), todo lo que dice que fue escrito en las escrituras siempre el señalo a alguien mas grande y si revisan todas las religiones adsolutamente todas nombran alguien mas arriba, el solo fue un medio para decirle a la humanidad que debe cambiar y no se trata de creer si no simplemente nos enseño a tomar el camino que nosotros queramos el mal es compelmento de los mismo tanto lo bueno tiene algo de malo y viceversa, si revisan todos los libros sagrados y de epocas diferentes van a un mismo fin, ser un humano genuino, el ser humano ha cambiado todos estos libros a su bienestar propio y no para todos, vean las noticias lo que sale en internet todos los dias hablan de cambios desastres pero tambien hay grupos que dan informacion de cambio al ser humano en ningun momento dicen que crean en dios si no en uno mismo
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra | mi firma lo dice todo [espero no levantar odios] salu2 mumm-ra |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Aprendiz |
yo sinceramente SI creo en Dios, y ke es el ser supremo, lo ke no creo es en las religiones ps cada una te kiere hacer ver las cosas de un modo diferente
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Notable |
yo creo abiertamente en el tan cierto como el aire que respiro
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | de que existe de verdad existe yo si creo en el los demas no se |
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado |
El hombre creo a dios a su imagen y semejanza
|
| | |
| Etiquetas |
| dios, existencia de dios |
| |