|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Realmente, crees que dios existe...Participa en el tema Realmente, crees que dios existe... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Realmente existe la amistad entre hombre y mujer | hagui | Discusiones Generales | 43 | 10-06-2013 10:23:44 |
| ¿creen Que Existe Dios Y El Diablo? | diego12_20 | Hablar Mierdita | 42 | 29-10-2009 23:26:24 |
| comparando Cristianismo con comunismo 2 parte¿Es el comunismo realmente el peor enemigo de Dios?) | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 12 | 10-05-2009 15:16:25 |
| Dios existe y la ciencia lo confirma | LEON FIRE | Discusiones Generales | 297 | 04-03-2009 20:47:46 |
| Realmente ExtraÑo | La NuXa | Discusiones Generales | 8 | 26-08-2006 15:48:13 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
| ||
| | |
| | #43 |
| Denunciante Sobresaliente |
en mi opinion personal, dios no existe, y creer en un ser asi, ha sido lo mas perjudicial q nos ha podido pasar, por esas creencias mitologicas y sin fundamento objetivo, no hemos podido avanzar como especie. pero bue, solo es mi humilde opinion, no trato de entrar en polemicas
|
| | |
| | #44 |
Bueno primero quiero decirles que al igual que muchos considero esa fabula de dios como pura mentira que se crearon un monton de viejos barbados para formar el gran imperio que hoy es llamado iglesia. Y para tu tonta pregunta te voy a contar que los chimpances no son nuestros antecesores ni directos ni indirectos, por eso es que no les crece cabello como a nosotros, ni caminan como nosotros ni nada como nosotros, simplemente el hombre y el chimpance tienen un antecesor en comun del cual se produjeron dos especies, la especie HOMO, la tuya por si no sabes, y la especie PAN, que es la de los chimpances. Por eso un chimpance no es como vos, asi penses como uno Última edición por CEBAS; 25-07-2009 a las 18:10:42 |
| | |
| | #45 | |
| |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #47 | ||
si, la verdad existe una breve confusion entre iglesia y religion, y tal vez el compañero se referia a eso,q a partir de una idea de un supuesto dios, se dio lugar a la de la religion y posteriormente nacieron las iglesias; y dado el caso de una o la otra, las 2 resultaron perjudiciales para el razonamiento del ser humano. Pd: y colega no se preocupe por la palabra en si, porq al fin y al cabo todos somos ignorantes sobre la gran variedad de conocimientos existentes, la diferencia radica en q algunos viven felices con esa ignorancia, mientras otros prefieren investigar o preguntar. Aunq mejor q lo diga wikipedia: La ignorancia suele entenderse de forma general como ausencia de
saludos mis amigos ignorantes. Última edición por manusepulveda; 25-07-2009 a las 20:34:17 | ||
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
Si observas la Religión como un simple fenómeno que trata de explicar la existencia de un dios, tal vez se pueda admitir que el hecho de haber fallado este intento de demostración no implica necesariamente que dios no exista. Personalmente creo que EXISTE UN DIOS, pero debo admitir que aún no tenemos la capacidad para probarlo Última edición por EricCartman; 25-07-2009 a las 20:36:08 |
| | |
| | #49 |
totalmente de acuerdo, pero ahora salimos del punto religioso y nos metemos al punto de vista cientifico (y no estoy diciendo q la religion no pueda usar la ciencia, pero la verdad es q nunca lo intentaron hacer de la forma adecuada) a partir de ningun metodo cientifico se ha podido demostrar la existencia de dios, y eso es seguro, o sino q muestren las evidencias, entonces: si falla algo tan concreto y eficaz como lo es la ciencia, lo mas probable es q no exista, porq si no es por medio de la ciencia y su metodo, como pueden demostrar la existencia de ese dios?
|
| | |
| | #50 | |
Incluso tal vez la ciencia pueda hacerlo... cuando alcance nuevos horizontes y capacidades. | |
| | |
| Etiquetas |
| dios, existencia de dios |
| |