DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Realmente, crees que dios existe... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102167-realmente-crees-que-dios-existe.html)

MUMM.RA 11-06-2009 14:57:22

Realmente, crees que dios existe...

:SmokeScreen_emotico COMO DIJO ANTON S. LAVEY, NOSOTROS SOMOS NUESTROS PROPIOS DIOSES, Y PERSONALMENTE SOY PRACTICANTE LAVEYANO, PERO... USTEDES CREEN REALMENTE EN DIOS, EN QUE FORMA? COMO PRACTICAN??? CUAL ES SU FILOSOFIA DE VIDA???

DISCUTAMOS, BASADOS EN EL RESPETO, LA CONSTRUCCION Y LOS BUENOS TERMINOS,
SALUDOS....
:SmokeScreen_emotico

Chelios 11-06-2009 19:32:32

Respuesta: Realmente, crees que dios existe...

Si eres laveyano significa que crees en Satan???, yo personalemte no creo en Dios, pero tampoco creo en Satan, y teniendo en cuenta la educacion catolica que me dieron a la fuerza, Satan es un debilucho que se aporvecha de las personas debiles, si creyera en algo creria en Dios, me an hablando muy bien de el, pero nunca lo e visto.

MUMM.RA 12-06-2009 08:39:12

Paaaaaaaaaaaaarce, los laveyanos noooo creemos en satan, eso es un simple simbolismo, ooooooojjjjjoooooooooooo con eso.... Si queres te mando bibliografia con mucho gusto.. Todo bien suert....

Kiko! 12-06-2009 09:12:54

Yo no creo en Dios, y mucho menos en religiones.
¿Mi filosofia de vida? No hacer lo ke no kiero ke me hagan, creer solo en lo ke veo y puedo comprobar, dudar de todo e intentar ser una persona de bien para mi comunidad.

EL_FRESA 12-06-2009 09:16:20

de que existe existe, yo si creo en el

leafar 12-06-2009 10:18:26

Parce el es mi amigo de toda la vida,,,y existe para mi

©Ü€®VØ 12-06-2009 11:42:08

Entonces yo tambien soy laveyano, yo tambien creo + en mi que en un viejo barbudo que nos estÁ vienDo a toda hora :P, mi filosofia de vida es, Hacer las cosas con + logik posible y asi encontrar la verdad para ser felices

crimilo 13-06-2009 00:08:06

No es que no creea en un dios todo poderoso, pienso que puede existir un dios natural que se creeo o nacio igual o al mismo tiempo que se creeo el universo;
no creo en un dios que premia ni jusga, solo en un dios que esta ahi presente sin hacer nada por nadie ; del mismo modo pienso que es un producto del azar como nosotros..... no exite creacion ni manos creadoras solo exiten las leyes fisicas naturales.

Esta es mi humilde opinion.

jhonderboy 16-06-2009 09:29:36

god rules !!!!!!

rondamoncito 16-06-2009 17:39:15

asi de sencillo existe para el que cree en el, es decir, dios no hizo al hombre, el hombre hizo a dios (el hombre bobo)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO