![]() |
Realmente, crees que dios existe... :SmokeScreen_emotico COMO DIJO ANTON S. LAVEY, NOSOTROS SOMOS NUESTROS PROPIOS DIOSES, Y PERSONALMENTE SOY PRACTICANTE LAVEYANO, PERO... USTEDES CREEN REALMENTE EN DIOS, EN QUE FORMA? COMO PRACTICAN??? CUAL ES SU FILOSOFIA DE VIDA??? DISCUTAMOS, BASADOS EN EL RESPETO, LA CONSTRUCCION Y LOS BUENOS TERMINOS, SALUDOS....:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... Si eres laveyano significa que crees en Satan???, yo personalemte no creo en Dios, pero tampoco creo en Satan, y teniendo en cuenta la educacion catolica que me dieron a la fuerza, Satan es un debilucho que se aporvecha de las personas debiles, si creyera en algo creria en Dios, me an hablando muy bien de el, pero nunca lo e visto. |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... Paaaaaaaaaaaaarce, los laveyanos noooo creemos en satan, eso es un simple simbolismo, ooooooojjjjjoooooooooooo con eso.... Si queres te mando bibliografia con mucho gusto.. Todo bien suert.... |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... Yo no creo en Dios, y mucho menos en religiones. ¿Mi filosofia de vida? No hacer lo ke no kiero ke me hagan, creer solo en lo ke veo y puedo comprobar, dudar de todo e intentar ser una persona de bien para mi comunidad. |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... de que existe existe, yo si creo en el |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... Parce el es mi amigo de toda la vida,,,y existe para mi |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... Entonces yo tambien soy laveyano, yo tambien creo + en mi que en un viejo barbudo que nos estÁ vienDo a toda hora :P, mi filosofia de vida es, Hacer las cosas con + logik posible y asi encontrar la verdad para ser felices |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... No es que no creea en un dios todo poderoso, pienso que puede existir un dios natural que se creeo o nacio igual o al mismo tiempo que se creeo el universo; no creo en un dios que premia ni jusga, solo en un dios que esta ahi presente sin hacer nada por nadie ; del mismo modo pienso que es un producto del azar como nosotros..... no exite creacion ni manos creadoras solo exiten las leyes fisicas naturales. Esta es mi humilde opinion. |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... god rules !!!!!! |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... asi de sencillo existe para el que cree en el, es decir, dios no hizo al hombre, el hombre hizo a dios (el hombre bobo) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©