![]() |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... la verdad yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... gracias a Dios soy ateoooooo!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... pues yo si creo en Dios y la vida es normal...... voy a misa los domignos y rezo todos los dias para q me cuide del peligro y ya |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... Yo si creo en el |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... Si creo, aunque no parezca en varias actuaciones y en la personalidad XD |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... Obvio que dios existe si no como explican todo lo bello que hay en el mundo todas las estrellas que hay en el cielo como puede un ser humano formarse el el vientre de su madre no sean webones que eso con una puta explocion no se pudo haber echo, Claro que creo en dios y como dicen mas arribita el mejor amigo de todo el que cree en el:director: |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... ¿¿¿Como puede un ser humano formarse en el vientre de su madre???? ¿¿¿¿¿Vos no viste biología en el colegio o que????? :S:L |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... Cita:
Esto es charlando, ¿si o ke? |
JEjeje cada quie nen lo suyo, lastima que no sea logico un ser que controle todo en el universo. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©