![]() |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... Cita:
|
|
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... en mi opinion personal, dios no existe, y creer en un ser asi, ha sido lo mas perjudicial q nos ha podido pasar, por esas creencias mitologicas y sin fundamento objetivo, no hemos podido avanzar como especie. pero bue, solo es mi humilde opinion, no trato de entrar en polemicas |
Y para tu tonta pregunta te voy a contar que los chimpances no son nuestros antecesores ni directos ni indirectos, por eso es que no les crece cabello como a nosotros, ni caminan como nosotros ni nada como nosotros, simplemente el hombre y el chimpance tienen un antecesor en comun del cual se produjeron dos especies, la especie HOMO, la tuya por si no sabes, y la especie PAN, que es la de los chimpances. Por eso un chimpance no es como vos, asi penses como uno |
|
Cita:
|
Pd: y colega no se preocupe por la palabra en si, porq al fin y al cabo todos somos ignorantes sobre la gran variedad de conocimientos existentes, la diferencia radica en q algunos viven felices con esa ignorancia, mientras otros prefieren investigar o preguntar. Aunq mejor q lo diga wikipedia: La ignorancia suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.Cuando se aplica a un contenido concreto significa “no saber algo determinado”, frente al conocimiento de otras muchas cosas o “tener un conocimiento imperfecto sobre…”En este segundo sentido es donde el concepto de ignorancia adquiere toda su dimensión en su referencia al conocimiento.No se trata, entonces de una “ausencia” sino de una “carencia de” o de una “imperfección” respecto de un conocimiento adecuado. saludos mis amigos ignorantes. :P |
Respuesta: Realmente, crees que dios existe... Si observas la Religión como un simple fenómeno que trata de explicar la existencia de un dios, tal vez se pueda admitir que el hecho de haber fallado este intento de demostración no implica necesariamente que dios no exista. Personalmente creo que EXISTE UN DIOS, pero debo admitir que aún no tenemos la capacidad para probarlo |
|
Incluso tal vez la ciencia pueda hacerlo... cuando alcance nuevos horizontes y capacidades. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©