![]() |
Cita:
|
....... |
Cita:
CON EL SENTIDO DE KE DAR LA VIDA SERIA LUCHAR POR LA NIÑA.. HACERLA SENTIR MUY BIEN.. ETC PERO POR LO K VEO NO ES TU CASO |
nada nada... dar la vida es dar la vida.... la lengua castellana es tan hermosa cuando se habla correctamente... |
HAY POCI.. :D JAJAJA BUENO BUENO EN FIN! EL CASO ESK YA ME EXPLIKE!! |
Cita:
SI Y NO SOLO ÈL SABE |
si mas bn... k cada uno lo entienda a su maneraaaaa.... |
y yo tambien se eso.... como tambien se que muchas aki le tienen envidia a luiyi... luiyi mamasita... ia reina.. quien quisiera todo eso mami.... |
JAJA POCI PASPI!!!! :wink: T ADORO |
NUZA MAMI PEGONA SOS IMPOSIBLE DE TODOS A KIEN LE VAS A REALIZAR EL SUEÑO PUES= |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©