DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amores Imposibles .............. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1018-amores-imposibles.html)

D-CaRL1t0z 15-02-2006 12:05:35

.........

La NuXa 15-02-2006 12:26:52

Cita:

Iniciado por don_carlitoz69
que guevonada le caigo yo a la nuza y todos se tiran en boladora
que manes mas ambrientos home
yo soy el que le voy a robar ese corazon a nucita....no tengo competencia

jauajajajajaujajaajauajajaj asi la nuza siga de tapada de que no!!!!!!!!!!!!!!!!


JUAAAAAAAAAAAAAAAAA
OI OI
NO NO NA K VER
YO NO ME ENAMORO TODAVIA

Desatinao 15-02-2006 12:28:30

aa
 
Cita:

Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P
Cita:

Iniciado por don_carlitoz69
que guevonada le caigo yo a la nuza y todos se tiran en boladora
que manes mas ambrientos home
yo soy el que le voy a robar ese corazon a nucita....no tengo competencia

jauajajajajaujajaajauajajaj asi la nuza siga de tapada de que no!!!!!!!!!!!!!!!!


JUAAAAAAAAAAAAAAAAA
OI OI
NO NO NA K VER
YO NO ME ENAMORO TODAVIA

estas perdio esta pipoooooooooooooooo

||^CaTiTa 17-02-2006 01:42:01

Topic cacorroooooooooo


para ke pensar en los amores imposibles???


Hummmmmmmmmm

>nigua< 17-02-2006 08:55:09

yo estoy entre la nuza la peliroja de los angeles de charlie y


sunga de la aguilera ahh y ana chumila henao



y lo peor es que la mas inposible es la nuza

[K-MILITO] 17-02-2006 09:10:56

KIEN ES CHUMILA HENAO

7 uP //DPS// 06-03-2006 23:57:49



HACE 2 AÑOS ME ENCANTA UNA NIÑA DE LA UNIVERSIDAD ESA NIÑA ME FASCINAAAA NUNCA ME HA PUESTO CUIDADO

JUAN DIABLO®™ 07-03-2006 00:05:39

Cita:

Iniciado por >nigua<
...y lo peor es que la mas inposible es la nuza...

CON CONFIANZA PARCERO... 8)

Checho Duque 07-03-2006 00:38:58

NUZA PEGONA.......PERO ES QUE ES LA VERDAD, NUZA ES UNA MAMASITA Y UNA BIEN, ES DE LAS BIEN POQUITAS QUE CONOSCO POR EL MSN...........PERO LO MALO ES QUE ES MAS FACIL QUE COURTNEY COX (MONICA EN FRIENDS) TENGA ALGO CONMIGO.


NUZA NO ME DA NI LA ESPALDA!!!!

juli aguirre 22-04-2006 16:07:28

definitivamente hay muchos imposibles como david gonzales exjugardor de medellin es super lindo pero ......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO