DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amores Imposibles .............. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1018-amores-imposibles.html)

CARNAVAL |ZB|® 13-02-2006 15:42:19

YO QUIERO UNA NIÑA MUCHO

:cry: :cry: :cry:

>BATMANbino< 13-02-2006 15:45:13

.
 
CONTA KIEN ES COME CARNALACHO!

La NuXa 13-02-2006 15:57:32

JUAAA
A MI ME PASO ALGO ASI!
PUES.. ME TRAGUE DE UN AMIGUITO MIO!
PERO POR SER AMIGOS NO PASO NADA
Y ES DE ACA :D
JAJAJA

((( eLi VaNeGaS ))) 13-02-2006 16:03:14

aHHHHHHHHHHHHHHHH!!! COMO ASI??--CONTA NUZA..CONTA!"!! :D

Doggy 13-02-2006 17:29:23

yo tengo varios amores paltonicos en el foro pero en especial una niña q me movio el piso la primera ves q la vi :oops: :oops: :oops: :oops: se me vio la guevonada mismitiko parce pero. . . .( la timides q uno se gasta no deja hacer nada)

El Socio®™ 13-02-2006 17:40:33

...:arrow: Elisha Cuthbert!!!....



...:arrow: Laura Acuña!!!....




y por ahi una del foro...pero no es platonico....jajaja...


8)

SebasVelez4 13-02-2006 17:42:43

saben esas son las cosas de la vida cuando a uno le gusta una niña la niña ni le para bolas a uno pero la que menos le gusta a uno esa si que le manda las miradas a uno pero bueno

MoMpi 13-02-2006 17:45:31

por supuesto que me ha pasado, yo creo que a todos

3dU4Rd0 13-02-2006 17:49:59

PUES A MI SINCERAMENTE NO HE TENIDO NINGUN AMOR PLATONICO..

El JuaCKer 13-02-2006 17:52:41

una niña ke se llama estefania ke eavemaria iaa!!

es mi amor platoniko he impocible :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO