DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amores Imposibles .............. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1018-amores-imposibles.html)

HoLlyWoOd F.e* 13-02-2006 19:44:50

1 Archivos Adjunto(s)
yo creo...ke a todos nos a pasado....pues lo de el tipo en el ke pensamos todo el dia...nos encanta y el no nos para bolas...y el ke no pues se ha perdido de mucho..o si no el amor platonico..el mio es ashton kutcher...papasito!!

La NuXa 13-02-2006 19:46:43

Cita:

Iniciado por an!ta la p!nky C.E
Cita:

[GZ][]Ana entre nosotros dos todo puede pasar
GUAXI YA TE DIJE QUE TU STAS MUY GRANDE

JUAAA
ANA PARA EL AMOR NO HAY EDADES ;)
JAJA ADEMAS COMO SON DE BUENO MATORSITOS! :P

[ R!cO ] 13-02-2006 19:58:37

YO SI TENGO POR AHI UNA.. PERO MEJOR DICHO... LAS COSAS DE LA VIDSA NO DAN PARA KE TENGAMOS ALGO ... O YO NO SE KE PASARA... HAY KE INTENTARLO DIRIA YOOO...JEJEJE 8)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 13-02-2006 19:59:57

Cita:

[GZ][]Aleja tu eres mi amor imposible... vives en canada :( y yo en Medellin
JAJA GUAZON DIVINO PERO UD SOLO QUIERE A MARCELA LA QUE SE MUEVE BUENO JEJJEE

Maya- 13-02-2006 20:11:32

yo hace años hice este topic pero bueno vuelvo y digo ke mi amor platonico es billie joe asi tenga esos dientes horribles no me importa le mando a hacer un diseño de sonrisa...o eminem..o aston kutcher

La NuXa 13-02-2006 20:16:59

Cita:

Iniciado por $$$RICO$$$ G.F
YO SI TENGO POR AHI UNA.. PERO MEJOR DICHO... LAS COSAS DE LA VIDSA NO DAN PARA KE TENGAMOS ALGO ... O YO NO SE KE PASARA... HAY KE INTENTARLO DIRIA YOOO...JEJEJE 8)

huy huy conta a ver ^^

-|[ C3RR0 ]|- 13-02-2006 21:54:07

Edit: tiras ke no se... toy confundido... :?

_AtaK_ 13-02-2006 22:05:06

La peor diligencia es la que no se hace !

PrEtTy*MiNi bUEnA 13-02-2006 22:06:24

ASHTON KUTCHER HA SIDO MI AMOR PLATONIKO TODA LA VIDA.. Y AL PARECER OTRO NIÑO YA PASO A SER SOLO AMOR PLATONIKO

NP~* 13-02-2006 22:07:01

1 Archivos Adjunto(s)
mi novio es este papasito!!!!
ese es mi graaaaaaaan amor!!!!!!!


http://img105.imageshack.us/img105/3892/72rq.th.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/1663/159mz.th.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO