DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amores Imposibles .............. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1018-amores-imposibles.html)

GuaZon 14-02-2006 14:17:02

Yo acabo de aprender eso :s

[K-MILITO] 14-02-2006 14:52:47

Cita:

Iniciado por Juan Diablo®™
UY NO LA CHIMBA... A MI LO Q MAS ME DOLERIA SERIA PERDER MI DIGNIDAD Y MI ORGULLO... 8)


ESA ES LA ACTITUD

D-CaRL1t0z 14-02-2006 14:58:33

Re: no
 
Cita:

Iniciado por don_carlitoz69
Cita:

Iniciado por Milito
Mi historia es un poquito larga pero la voy a resumir..
Tuve un noviasgo con una niña duramos casi dos años......Y hace unmes me pidio un tiempo para estar sola y relajarse,, pero sobre todo.... al a semana estaba saliendo con el mismo man con el que un dia me puso cachos,,,, todo esto me dio muy duro por que todavia la quiero y pienso mucho en ella ,hasta el punto que me quede sin dignidad de tanto rogarle, hasta que me canse, pero ella como que ya esta bien sin mi, y yo.....???......ahi voy , superando todo de a poquito.......

E~C

fresco socio que esos amores son lo mas facil de olvidar

ya que el odio y el reencor le ayuda a salirse de eso .....

los peores amores para olvidar son los amores que se tienen que separar por culpa del destino...( immigrar, problemas familiares,etc.) porque los dos saben que se aman y se extrañan

antes agradescale al man que le hizo un favor

imaginese nada mas cuantas veces le puso los cachos con ese man...para terminar saliendo con el.....
mujeres asi no valen la pena.... y creame lo que a usted lo tiene asi NO es el amor... es la rabia de haber perdido contra otro man.......son las cosas de la vida
siempre hay alguien mejor que uno....hay que ser buen perdedor !!!!!!!!!!!es la vida

hay parceros ustedes creen que a ustedes son los unicos que les a pasado
a mi tambien me paso y es una gonorrea...pero lo que acabo de decir en ese mensaje es la enseñanza que saque

despues de que la vieja estuviera teniendo relaciones conmigo y con la otra gonorrea por un mes...antes de que yo me diera cuenta ..... y lo mas hijueputa es que hablaba con el por computadora ...desde MI CASA
y el error de ella fue dejar la conversacion grabada ahy fue donde me di cuenta.....ESO SI ES GONORREA
a mi me los montaron por completo
pero que la vieja esa se valla pa la mierda....algun dia lo mismo le pasara a ella !!!!!!!!!

Y GRACIAS A DIOS HOY TENGO AL LADO ALGO MUY HERMOSO QUE SI ME VALORA Y LA AMO

las cosas malas al final traen algo bueno

LUIYI ~* C.E 14-02-2006 15:12:44

YO SI TENGO AMOR PLATONIKO Y EL SABE KIEN ES :P

kR!$pY p*$/KC 14-02-2006 16:08:05

jjajaj ps yo tengo muchos platonicos:saldarriaga,piere bouvier,stephen el de laguna beach el mas importante miguel el de rebelde,daddy yankee,sebastian martinez,william el de juego limpioooo eaaa pasitooo y ps un monton ke donde siga nunk acabo....


imposibles tambn tengo y el tambn sabe kien es

1234567789999 14-02-2006 16:55:34

CHDA MICHAEL MURRAY ME FACINA ME ENLOQUECE JAJA PS SI MERO PAPASITO

EL PROFE DE ARTISTIK Y DI TEKNIKO PAPAPSOTEEEEEEEEE RIKO EA
EL DE ALGEBRA DE 6 PAPAPSOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UY NO Q SI Q

OTRO AMOR PLATONIKO ES TUTUTU PS NO ES TAN PLATONIKO :wink:

Menta_Helado cool(Z) 14-02-2006 17:13:33

Loco
 
Lo mas gonorrea fue perder mi dignidad po una vieja que no vale la pena,,, pero menos mal me di cuenta,, tarde pero me di cuenta..
nolo vuelvo a hacer.......

Solo me queda esperar alguien que si me valore y me quiera.......



Gracias a los parceros que me comprenden y saben por lo que estoy pasando........


Okas Life is good

*pimp* 14-02-2006 18:43:44

no q triste parce yo hace rato q deje d sentir esos sentimientos tanta triztesas y ensertudumbres el cuerpo en fria

D-CaRL1t0z 14-02-2006 18:46:38

Cita:

Iniciado por *pimp*
no q triste parce yo hace rato q deje d sentir esos sentimientos tanta triztesas y ensertudumbres el cuerpo en fria

eso se llama cobardia a los golpes de la vida......
yo amo mucho las mujeres tras lo golpes que me allan dado.....
al fin de todo ahora estoy bien acompañao y de esa mujer no dudo!!!!!!
hay que luchar asta atinar con lo que es.....

*pimp* 14-02-2006 18:56:17

no corbadia noo la verdad golpes d la vida no e tenido muchos es mas no me ocurren casi cosas malas la cosa parce es q no se de donde me sale tan triztesa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO