![]() |
Yo acabo de aprender eso :s |
Cita:
ESA ES LA ACTITUD |
Re: no Cita:
a mi tambien me paso y es una gonorrea...pero lo que acabo de decir en ese mensaje es la enseñanza que saque despues de que la vieja estuviera teniendo relaciones conmigo y con la otra gonorrea por un mes...antes de que yo me diera cuenta ..... y lo mas hijueputa es que hablaba con el por computadora ...desde MI CASA y el error de ella fue dejar la conversacion grabada ahy fue donde me di cuenta.....ESO SI ES GONORREA a mi me los montaron por completo pero que la vieja esa se valla pa la mierda....algun dia lo mismo le pasara a ella !!!!!!!!! Y GRACIAS A DIOS HOY TENGO AL LADO ALGO MUY HERMOSO QUE SI ME VALORA Y LA AMO las cosas malas al final traen algo bueno |
YO SI TENGO AMOR PLATONIKO Y EL SABE KIEN ES :P |
jjajaj ps yo tengo muchos platonicos:saldarriaga,piere bouvier,stephen el de laguna beach el mas importante miguel el de rebelde,daddy yankee,sebastian martinez,william el de juego limpioooo eaaa pasitooo y ps un monton ke donde siga nunk acabo.... imposibles tambn tengo y el tambn sabe kien es |
CHDA MICHAEL MURRAY ME FACINA ME ENLOQUECE JAJA PS SI MERO PAPASITO EL PROFE DE ARTISTIK Y DI TEKNIKO PAPAPSOTEEEEEEEEE RIKO EA EL DE ALGEBRA DE 6 PAPAPSOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UY NO Q SI Q OTRO AMOR PLATONIKO ES TUTUTU PS NO ES TAN PLATONIKO :wink: |
Loco Lo mas gonorrea fue perder mi dignidad po una vieja que no vale la pena,,, pero menos mal me di cuenta,, tarde pero me di cuenta.. nolo vuelvo a hacer....... Solo me queda esperar alguien que si me valore y me quiera....... Gracias a los parceros que me comprenden y saben por lo que estoy pasando........ Okas Life is good |
no q triste parce yo hace rato q deje d sentir esos sentimientos tanta triztesas y ensertudumbres el cuerpo en fria |
Cita:
yo amo mucho las mujeres tras lo golpes que me allan dado..... al fin de todo ahora estoy bien acompañao y de esa mujer no dudo!!!!!! hay que luchar asta atinar con lo que es..... |
no corbadia noo la verdad golpes d la vida no e tenido muchos es mas no me ocurren casi cosas malas la cosa parce es q no se de donde me sale tan triztesa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©