![]() |
Cita:
TODOS NOS HACEMOS LOS BOBOS..JEJEJE |
luiyi me vas a realizar mi sueño? |
OMBE MI REY :wink: =**** |
Cita:
¿ Por que los manes son asi tan frioss ??' ahi esta la respuesta uno se pone de especial y tierno y le va llendo mas mal que un hp HAYYY UNA NIÑA QUE ME ENCANTA Y ME DICE QUE SIENTE COSAS MUY FUERTES POR MI PERO CUANDO YO LA LLAMO Y SIEMPRE ME DICE LLAMAME MAS TARDECITO QUE ESTOY OCUPADA O VOY A SALIR O TENGO QUE HACER ALGO O ESTOY EN LA OTRA Y CUANDO UNO SE PONE SERIO Y SE LE SALE A UNO Y LE DICE LAS COSAS LA CONCHUDA HP DICE HAYYY NO SE PONGA BRAVITO CONMIGO SIII |
Cita:
OSINO MIREME A MI :D YA NISIKIERA SOY CAPAZ DE TRAGARME ASI ENSERIO! :? |
Cita:
NO NO! PARA NADA LA K ESTA PEGANDO BASTANTE ES ANDREITA Y DANIELA LA FLAKA ESTA COTIZANDO CON TODOS LOS NUEVOS |
Luiyi tu eres mi amor imposible |
BAH... IMPOSIBLE NUNGUNA... Q SEA MUYYY DIFICIL ES OTRA COSA... EN CUANTO A MI AMORE... MMM... KARLA GIRALDO... JUMM... AY DIOS... 8) |
Si imposible de abrazar por esas vainas tan grandes que tiene |
AA YO HAGO EL ESFUERZO ASI ME DISLOQUE UN HOMBRO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©