|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Opinen: Como quitarle el novio(a) a alguienParticipa en el tema Opinen: Como quitarle el novio(a) a alguien en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como enamorar a alguien? | miguelg72 | Discusiones Generales | 92 | 10-11-2012 09:20:44 |
| Terminó en el hospital porque el novio usó una bolsa de pipas de girasol como preservativo | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 06-08-2009 14:47:41 |
| Como quitarle el biquini a una vieja | carolina227 | Videos | 10 | 08-01-2009 20:37:31 |
| Como se Olvida a Alguien | -Batman- | Discusiones Generales | 28 | 08-04-2008 08:52:03 |
| Necesito Un Programa Pa' Quitarle La ProtecciÓn A Las Animaciones Flash... | AQX... | Computadores | 6 | 19-08-2007 10:53:32 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
JUAJUAJUA QUE SON ESAS PREGUNTAS???? QUITAR NOVIOS ES MALOOOOOOOOOOO.... ES MEJOR GANARCELOS... POR QUE DESPUES SE LA HACEN A UNO Y UPSSSSSSSSSSSSSSS..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | JUAJUAJUA QUE SON ESAS PREGUNTAS???? QUITAR NOVIOS ES MALOOOOOOOOOOO.... ES MEJOR GANARCELOS... POR QUE DESPUES SE LA HACEN A UNO Y UPSSSSSSSSSSSSSSS..... |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | JUAJUAJUA QUE SON ESAS PREGUNTAS???? QUITAR NOVIOS ES MALOOOOOOOOOOO.... ES MEJOR GANARCELOS... POR QUE DESPUES SE LA HACEN A UNO Y UPSSSSSSSSSSSSSSS..... |
| | |
| | #64 |
| | |
| | #65 |
| | |
| | #66 |
| | |
| | #67 |
| Recien Registrado |
ps muy facil inventela vastante sobre el otro(a) y le dices q tu siempre estaras a su lado y q lo quieres mucho y asi le vas endulsando el oido
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido | todo se devuelve... ademas yo creo que no se trata de quitar novios... no me parece justo que alguien este sufriendo por mi culpa... prefiero que la relacion termine para meterme ahi |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega |
ps kitarle la novia a otro puede ser facil o muy dificil......depende de la pelada.......y ps lo ke yo hice fue ser lo opuesto al man y ps kon eso me basto..pero lo ke no aguanta es ke todo se devuelve en la vida....y por eso es mejor konseguirse una niña ke este sola.... |
| | |
| | #70 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahi ome como que quitarle la novia al projimo lean los mandamientos eso no se puede |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, novioa, opinen, quitarle |
| |