|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Opinen: Como quitarle el novio(a) a alguienParticipa en el tema Opinen: Como quitarle el novio(a) a alguien en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como enamorar a alguien? | miguelg72 | Discusiones Generales | 92 | 10-11-2012 09:20:44 |
| Terminó en el hospital porque el novio usó una bolsa de pipas de girasol como preservativo | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 06-08-2009 14:47:41 |
| Como quitarle el biquini a una vieja | carolina227 | Videos | 10 | 08-01-2009 20:37:31 |
| Como se Olvida a Alguien | -Batman- | Discusiones Generales | 28 | 08-04-2008 08:52:03 |
| Necesito Un Programa Pa' Quitarle La ProtecciÓn A Las Animaciones Flash... | AQX... | Computadores | 6 | 19-08-2007 10:53:32 |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
ke chanda ke a uno le kiten el novio................nunca me ha pasado y no me gustaria ke me pasara...........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato |
Y Es Verdad No Falta La Regalada Por Las Ke Cambian A Las Novias,pero Tambien No Falta El Man Vacan.....................
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Nuevo |
quitarle el novio a alguien es un acto ruin aunque de santa no me las voy a dar asi q confesare q a mi pesar con unos cuantos sujetos con novia he salido, pero solo en una ocasion me quede con uno y fue por q le dije de una manera muy sensata q apesar de q habiamos pasado super rico el tenia novia y yo no estaba pa seguir con esas maricaditas de modo q mejor dejaramos asi y no me volviera a llamar, y el muy pendejo termino con la novia y se quedo conmigo ( grave error) en fin el pnto es q sujetos con novia son de segunda mano y aunque pueda parecer emocionate al principio q aparezcas con nombres como samuel o julian en su celular en lugar del tuyo luego de un tiempo se convierte en algo tedioso
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Distinguido |
Eso Es Muy Facil, Si La NiÑa Es Bien Linda, Es Solo Actitud Y Ser Bien Tierna, Caminar Bien Lindo Y Mover Bastante Las Caderas. Y Poner Carita De Boba
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Nuevo |
no eso debe ser tan duro no kisiera pasar por eso |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
Perdonenme pero eso de quitarle la novia a un amigo es lo mas bajo que puede haber entre un circulo de amistad. Las novias de los amigos se respetan, y como tal los sentimientos nunca deberian de ir orientados hacia esa niña.. por muy linda que sea, por muy especial que sea con uno... ES LA NOVIA DEL PARCERO!, NO SEAN GUSANOS! Ahora bien.. si la niña, permite que esas cosas pasen... es una perrita que no vale la pena, osea, tarde o temprano te va a pasar la misma historia, seguro. |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Aprendiz | SOLO SE NECESITA NO TENER CONCIENCIA Y TENER MUY POCO EN CUENTA LO SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS. A MI ME PASO UNA NIÑA ME QUITO EL NOVIO PERO COMO LA CALIDAD NO SE IMPROVISA EL VOLVIO CONMIGO PORQUE SE DIO CUENTA QUIEN ERA MEJOR |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ENTRE AMIGOS NADA DE ESO O Y PS EL CASO SERIA TAMBN PS NO LA NOVIA DE TU AMIGO SINO LA NOVIA DE ALGUIEN PS PERO QUE VOS SEPAS EL ROYO QUE TIENE NOVIO Y ESOO | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | HUY ACÀ SI KE HAY GENTE QUE SABE QUE ES QUITARLE LA NOVIA ALOS PARCEROS. PERO ES MEJOR NI HABLAR |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, novioa, opinen, quitarle |
| |