![]() |
jajaja parzz es q ya estaba cogiendo el impulso cuando taque juaa ... q kja parzz.... estoy q me meo ak home jaja.... pal piso de umna jajaja celente home ...:) por k no habra un viedeo de eso home jaja...:-P |
aaaaaaaa y el 20 de marzo del 2005...........en el clasico paisa ese 0-4 lo mejor.......eso era gol tras gol........y mi famili taba en la 70 y me dijeron ke eso se sentia dedse por alla como si el estadio se fuera a caer......es ke ke hp alegria tan especatacular |
q le anularon un gol a tronco horacio jaja.:?: :?.... si fue ese... k yo me acuerdo de un 4 - 0 q me toco pegar pa oriental... y q le anularon el gol al tronco horacio....q como a los 35 del segundo ya la norte estaba vacia vacia....:) |
aa si el dia que un sureño me saco un puñal :L:L:L manada de neas.. como olvidar ese dia... si kasi me matan :( |
ahi home jaja..:P:P..q noche jaja... pierde medellin y la tratan de matar :? jaja:P:P |
jajaja a lo bn jsjajajajajajaj |
Cita:
MENOS MAL NO TE PASO NADA |
Claxico 4-0 Como Recordar Ex Vivir Ya Ahora Que Hablan Del 4-0 Me Remonto Al 2001 Que El Rojo Quedo Xubcampeon Dexpue De Perder La Final Con El Maerica Xolo Me Cuerdo Que Todo Fue Fiexta Y Fueron 2 Golex Del Camello Xerna Que Alegria Primer Partido Del Campeonato Contra Lax Del Frente Y Tome 4 Por Exo No Me Dolio Tnato El 4-0 Que Cuenta Dani Porque Ya Habia Tenido La Poxiblidad De Dixfrutar Un 4-0 Ah Favor En Un Claxico |
Me Acuerdo En Un Clasico Que El Totono Le Hizo Un Gol De Chilena Y Gafiado A Viafara,,,,jajaj Celente.....y Me Acuerdo Cuando Sacamos Por Primera Vez La Hp Bandera Mas Chimba Del Mundo....quedaron Mas Callados...jaja Y Ellos Con Esa Camisetica....jaajja........ |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©