DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Recordar Es Vivir (https://www.denunciando.com/deportes-20/9046-recordar-es-vivir.html)

Rot 17-10-2006 00:39:26

Diciembre 22 de 2002, Pasto - Nariño:
tarde soleada en todo el territorio nacional, eran aproximadamente las 5:20 de la tarde. Saquee de banda para el ekipo pastuso, el arbitro Oscar Julian Ruiz pide el balon, lo toma en sus manos, señala la mitad de la cancha y pita la finalización del partido.

Se escribe una nueva linea en la historia de la vida de muchos de nosotros, ese dia sentimos lo ke era vacirse el corazón en una fracción de segundos y volver a respirar siendo campeones del futbol colombiano, algo ke nunca habiamos experimentado y sentiamos ke nunca iba a suceder.

Esa tarde el corazón ya no hacia parte de nuestro cuerpo, se hallaba en un cancha, se encontraba postrado en un balon, en una copa ke por primera vez vimos levantar por nuestro heroes, por nuestro ekipo... el DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN.

DaNi$.BB 17-10-2006 00:41:12

ayyyyy ke pena no me di cuenta ke habia escrito de colombia..............corrijo de AMERICA; AMERICA; AMERICA ok..........excuse moi.

CHIVI77O--EPN-- 17-10-2006 01:13:44

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
ayyyyy ke pena no me di cuenta ke habia escrito de colombia..............corrijo de AMERICA; AMERICA; AMERICA ok..........excuse moi.

OK EXCUXADA MOI :rolleyes:

! Xanto ! 17-10-2006 11:43:20

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
OK EXCUXADA MOI :rolleyes:

ESTE ULTIMAMENTE ESTA TODO REGAÑON Y TODO PATRONSITO !
VA TOCAR BAJALE LOS HUMOS :cool:

*LiNa*RuLiToS* 18-10-2006 21:35:28

haber haber cual es el problema ps kon mi hijo veee... y no se salgan del tema :L.... hayyy pipeee siiii yo me acuerdo yo estaba en san andres SNIFyo si pude chillar :( y no me podia devolver porke habia llegada hace 4 dias :L... y solo habiamos 5 hinchas del dim :( y puras viejas y los otro manada de sureños y de barones :(.... y yoo.. solitaaa llorando :S :( pero bueno de felicidad

=)ju4nD4-BFC(= 18-10-2006 22:16:27

omeeeeeee me uno al que decia lo del 1-0 aca contra el boca,mis 2 equipos del alma matandose en la cancha aunque obviamente yo haciendole fuerza al rojitooooo que por encima de el ninguno.:jijoju:
yo estaba en el estadio y no hay una sensacion tan grande como ver los 2 equipos mas queridos en vivo y ademas el boca con toda esa corte que trajooooo,hay si estaba todo el futuro campeon de amerik.ese dia segun se decia sobrecupo en el estadio y el lleno mas teso que nunca se habia visto aca o por lo menos eso decian los de las noticias.

CHIVI77O--EPN-- 19-10-2006 09:28:49

Cita:

Iniciado por -=¤۩۞۩¤=-jû4nÐ4-=¤۩۞۩¤=-
omeeeeeee me uno al que decia lo del 1-0 aca contra el boca,mis 2 equipos del alma matandose en la cancha aunque obviamente yo haciendole fuerza al rojitooooo que por encima de el ninguno.:jijoju:
yo estaba en el estadio y no hay una sensacion tan grande como ver los 2 equipos mas queridos en vivo y ademas el boca con toda esa corte que trajooooo,hay si estaba todo el futuro campeon de amerik.ese dia segun se decia sobrecupo en el estadio y el lleno mas teso que nunca se habia visto aca o por lo menos eso decian los de las noticias.

xixax exo hubo haxta xobrecupo y el 1er equipo en ganarlex aca que chimab recordar ex vivir mejo

*LiNa*RuLiToS* 19-10-2006 19:25:18

eso si es muy cierto :P yo ese dia taba disque en sur :L que py

CHIVI77O--EPN-- 19-10-2006 19:30:37

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
eso si es muy cierto :P yo ese dia taba disque en sur :L que py

py py y medio yo extba ne norte con mi novia :jijoju:

*LiNa*RuLiToS* 19-10-2006 21:02:40

aaa que pesar.... pero bueno pra una muestra un boton... jaja recordar es vivir... :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO