DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Recordar Es Vivir (https://www.denunciando.com/deportes-20/9046-recordar-es-vivir.html)

*LiNa*RuLiToS* 21-10-2006 22:49:07

tajada tu nuka ibas a cargar la kopa mentiroso :P

[[maUr0]] 21-10-2006 23:35:13

jaja cargaba la copa del guaro por k k farra me hubiera metido jaja...:P:P:P


y ps si la hubiramos cargado pero no literalmente ..:P:P..jaja..:L

*LiNa*RuLiToS* 21-10-2006 23:42:28

jajaja especifikate :L :P

[[maUr0]] 21-10-2006 23:47:32

jajaja criticona mija..eaa :P:P:P:P:P



Cita:

Iniciado por Ω™"...†ĺJĺĐĺ..."™Ω
huuyy parzz es q esa felicidad con ese 5 gol fue inexplicable es q haber tenido la copa ya ahi lista para ser cargada por los jugadores y ser celebrada por nosotros home y despues sentir q se va q se la arrebatan a uno ...:cry:...si con el 4 ya estabamos mas felices q un hpta ahora cuando llego el 5 parzz... q hpta fista .. desde el balcon del apartachao too el mundo cantando parzz..se escuchaba la hpta bulla afuera... ya too era q fista ...hasta q llego ese silencio mortal parzz .. q gonorrea de dolor alo bn .. y depues de q partidazo parzz... .....




vueno y ps otro recuerdo .. no es muy valido pero bueno.....
cuando lo de la libertadores yo no habia nacido ....pero cuando un amigo de mi maam estaba hablndo de eso dijo q tebia el partido completo grabado en tacos de betamaz..... jaja... parzz .. ese boleo pa conseguir betamz ... cuando me lo vi .. q gonorrea parzz ... me senti como si too estuviera pasando en ese momento.. me daban ganas de estar alla celebrando y gritando ... uuff parzz ... con esa piel toa arrozuda jaja.. mera chimba parzz... lo mejor fue cuando leonel salio corriendo .. ahi home .. q pasiones la q le despierta a uno esta mierda parzz jaja...:-P


pa q no llore ps ..:P:P

*LiNa*RuLiToS* 21-10-2006 23:59:01

juajajajajaajaj asi me gusta que me haga caso y no me lleve la contraria...besame los piex querida tajada :P

[[maUr0]] 29-10-2006 02:38:19

no es q rulitos cago el topic con ese comentario home...:P:P ya nadie opina ...


:arrow: hey sigan ps recordando q estaba too bacano el topic home...:-P

*LiNa*RuLiToS* 29-10-2006 22:15:44

jajajajaajajajajajaj si claro jajajaajajajaj

=)ju4nD4-BFC(= 29-10-2006 22:29:11

bueno colaboro con esto,haber clasico numero no tengo idea,fecha no tengo ni las mas minima idea solo se que no fue hace mucho.en todo caso el rojo hiba perdiendo 1-0 el clasico con el rival de plaza,tiro de esquinaa favor del rojo por alla en sur y lo va a cobrar mao.pero de un momento a otro aparece en el radar una bolsa de agua no identificada y le da a mao en la nuca.despues de un rato se para mao rabon porque es que a uno le peguen con una bolsa de agua da rabia y se dijo"ahora si se las meto hijuemadres" y cobro el tiro de esquina y adivinen...........................
saque de arcoooooo,mentiras saquelo de adentro saldarriaga goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool olimpicus pa que respeten y esa es otra que nunca se olvidara. jajajaja es que el rojo si sale con unas que ea

[[maUr0]] 29-10-2006 22:46:29

juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa yyy reejuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... parzz ese dia yo casi me meo con ese olzaso home juaaaaaa. eso fue celente p[arzz... jajajaja... claro q 5 minutos depues esa sonrisa se desparecio con ese gol home :(

pero adivinen quien gano ese clasico..:-P...

*LiNa*RuLiToS* 29-10-2006 22:50:45

jajaja pero adivinen quien es el platano verde que se cree tajada :P si si ese gol fue exelentiximo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:31:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO