![]() |
Cita:
jajajaaja take take.. todo bello esa de testigo que el totono se farrio esa final con los rojos como un hp jijiji..... gracias a dios nuestro orgullo no esta en las banderas :L |
Cita:
XINXERA Y LLANAMENTE AMOR Y PAXION POR EL PODEROXO EN LA TIERRA |
su orgullo no esta en las estrellas...............:L pero su mayor orgullo es una estrella local.....:P q contradiccion home .....:P:P |
Cita:
NO NEXEXITO QUE EXTEX ARRIBA PARA QUERERTE GLORIOXO DIMM |
amen... podran haber muchos hinchas del nal, dim, millos, junior, stafe, etc ke puede ke el orgullo de ellos este en las banderas , las estrellas etc pero la mayoria y me cuento ......ke nuestro orgullo simplemente es kerer como un hp a nacional alenntarlo sin impotar sino miren perdimos la del america, la del RIVAL DE PLAZA, la del junior practicamenrte seguidas...........y mirenos seguimos aki alentando con alma y corazon al ekipio y cuando perdimos la final en diciembre contra el junior..........comenzo el semestre en el 2005 y nos toco de 1º con ctgena creo y ese estadio a reventar super llleno y veniamos de perder 2 finales seguidas tons no creo ke ese sea el orgullo y ps kien no se siente bn con esas hermosuras de banderas!!!!!!! |
jajaja ps si mario tenes toda la raxon... osea eso fue acontecimiento que no se olvidara nunka... pero pasion komo sentimos nosotros los hinchas del dim por el ekipo... ninguna... |
Cita:
|
Cita:
|
ya se desviaron del tema,haber peguenle pues al recorderis |
recuerdo #1 partido medellin vs gremio recuerdo que hiba 1-1 y eso ya se veian venir los cobros desde los 12 pasos pa decidir quien pasaba a siguiente ronda en copa libertadores cuando de un momento a otro aparece ese calidoso de william vasquez chacon y saquelaaaaaaa de adentro mis queridos tronquiños. que pq me acuerdo de eso? 1-pq que hp sufrimiento ese dia 2-pq gracias a ese gol el medellin llego a una instancia de copa que nunk antes habia alcanzado osea se hizo historia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©