![]() |
SANDRA MARIKA COMO ASI???????????????????? y porque esos imbeciles estan dañando las cosas dentro de la U?? grandisimas gonoreas ome :S :S :S |
a lo bien.. esta bien que quieran protestar y todo eso... ps... pero que lo hagan a punta de gritos.. no ps que quieren tanto a la U :L |
ahh-- mierda.. otra ves se llevaron puntos.. weno... PERO PARA LA PROXIMA TEMPORADA IA NO VA A VER LIBERTADORES.. TONCES EL CUCUTA SEGURO Q VA A SER CAMPEON... POR Q CON LA BANKA ES MUY ARRECHO.. ADEMAS DE Q LOS ARBITROS SON ROSQUEROS Y PICADOS DE PAISASSS... |
hayy dios vea pelaito no tire patadas de ahogado y sea consecuento con lo que dice mokoso... el arbitro pito mal tanto para el medellin como para el kukuta.. asi que callexe esa boca... y ahora no valla a decir que la expulsion de blas fue injusta :L... les dañamos el invicto hace un 15 dias... y nos le robamos dos puntos.. asi que shhh |
Cita:
|
jajaj como asi jaja tons segun los hinchas del cucuta eso no jue pa expulsion?? juaajajajajaajaj... hey si andan muy crecidos.. pero peren y veras.... bueno lo ke me importa en el dia de hoy esque el rojo gane en casa, y valla sumando porke vamos es pa la final :D |
ehhh ya entiendo mas facil lo q diuce el chivo :) edupapy morite gonorrea :L |
Cita:
CAMPAÑA ANTIEDUGAY -- |
jajaj esa campaña la hemos empezado que poko de veces y no hemos podido con el :S no es justo :P |
ohhh verde no sos nada campeones en tu cara!!!!!!!!!! y ya saben aca solo rojo la pàsion de mis padres ...la herencia de mis abuelos.....rexixtenxia norte:::::: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©