![]() |
Cita:
hay nene... ps son las 9:00 pm ... y por lo ke veo el partido esta parejo... ps por ahora... y que desepcion blas... ese man es un calidoso.. pero que indio... todo el mundo esta encima de el :S que gono, me imagino como habra dejado a velandia que lo mandaron pa clinika... huyy que indio... y el profe bernal expulsado tambien? |
huy hp... por lo ke escuche... que axco de partido :(.... el arbitro daño el partido... para los dos ekipos... no nos dejaron jugar :( ni al kukuta ni al rojo... que gono |
aa como asi linis contanos ke pasoo?? *hey y la nacho y la udea sale a paroo ajuee ke vagos jaja:P:P!! |
ya empatamox en cucuta, el domingo a comer gallina en la rexixtenxia y en un mex el rojo me regala de cumpleañox una extrella, que chimba |
Cita:
PD: CUCUTA YA TE QUITAMXO 2 PUNTOX VAMOX ROJO CON HUMILDAD QUE LAX COXAX XE DAN, HINCHADA TE XOBRAA |
Cita:
no digas cosas q no sbes ome :L |
KE GONORREA LOS DE LA ASAMBLE TIRARON UNA PAPA EN PLENA CAFETERIA CENTRAL...JAJAJA ALLÁ DEBE ESTAR MERO MIERDERO, LA ASAMBLEA S EVA AKEDAR ACAMPANDO Y LA POLOCHA DEBE ESTAR CERKA...JAJAJA PD: EDUGUEBA GONORREAAAAAAAAA LES SAKARON EL EMPATE |
hay eduguevis... te lo dije... no escupa pa arriba te lo dijeeee... hey que susto pàrx la nacho debe estar vuelta mierda :S |
ah no le paren bolas a edduweba y lo de la nacho en de too un pokitooo:P distoooo |
aaaa si mi capitana :P 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©