![]() |
el domingo hay que seguir demostrando que equipo que pisa esta ciudad se devuelve para su casa con el rabo entre las piernas. vamos rojo y riep tiene q ser titular luna marik :cool: |
juanda gosero ome muacksssss DIGO LO MISMO KE EN EL OTRO TOPIC ey su ekipo va super bien ome ojala sigan con la buena campaña porke aunke el tecnico malo y too lo peor es ke se le dan los resultados y con eso es ke se mide ke les rinda |
jummm yo no se.. riep ya se enojo... y como que dijo en cali que si seguia de suplente se largaba en junio :( |
RODRIGO RIEP NO SE VAAAAAA RODRIGO RIEP NO SE VAAAAAA PRIMERO TE VAS VOS LUNA O NOS HACEMOS RESPETAR |
uuy eso dijo:S no sabia... ve vacano meterme a este topic me actualizo en noticias:S!! |
eeeeeeeestamos de acuerdo primero sacan a ese negro caremico.eeee a proposito primera vez que veo a un negro pelilisito,ese es un esperimento de laboratorio :P y como que fallo horriblemente :L aa si riep no se puede ir pq como ese nos demoramos varios a;os en conseguir otro |
Cita:
|
aahh no hijo ya la quincena me la gaste en servivoos y mercado.. esque tiene que llegar es el dia de pago :P |
que gracia que me ofendan con palabras, cuando sabemos que los ofendimos con buen futbol, y si creen que son mas parados, digamen cuando y donde que el miedo no tiene pantalones |
jajaja hay señor... haber... ni con tu mensaje privado me vas a callar... me parexex inmaduro... si.. mucho.. pues... lee lo que copias... pero primero mira donde lo koppias.. que aka ninguno de los del verde se viene a hablar mal del rojo... eso fue lo que me dio puteria.. que un aparexido venga al un topik del ROJO a hablar babosadas... vos estas muy grande... madura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©