![]() |
haber.... nadie a dicho que el es mal tecnico... haber como te decimos... sera miedoso?? sera que le tiene rabia a riep??? sera que se deja manejar de los directivos??'.... osea el man malo malo no es.... pero ps... diganme algo.. el nos sako kampeones en el 2002.... sera que a esa nomina era muy dificel meterla en la final??? y nadie lo esta insultando.... solamente se le esta reclamando algo... ese mane s muy debuenas porke los resultados se le dan... y como se concretan??? cuando entra riep a la chancha.. y que gracias |
Cita:
|
Cita:
|
a mi lo que me parecio deprimente fue cuando salio en las noticias que lo habian encanado en ecuador por porte ilegal de arma.. y en las imagenes se veia todo demacrado |
a mi no me parece raro ese marik puede ser lo que sea menos tecnico de futbol ome |
jaja tons que se dedike mejor al porte ilegal de armas :P... y listo... y si.. creo que aka muchos estamos de acuerdo... no es buen tecnico y ya.. porke un buen tecnico no se deja manosiar de las directivas respectoa sus jugadores |
rojooooooooooooooo iutaaaaaaaaaaaaaa :P |
PARA MI LUNA ES UN BUEN TÉCNICO, UN POQUITO CONSERVADOR PERO SIEMPRE SACA LOS PARTIDOS ADELANTE, Y EN CUANTO A RIEP PARA LOS QUE NO SABEN RIEP NO JUEGA , PRIMERO PORQUE NEIDER ES MEJOR Y LE PONE MAS AMOR A LA CAMISA O NO????? Y SEGUNDO PORQUE EL MAN NO VA A ENTRENAR CUANDO NO LE DA LA GANA, EL MAN ES UN CALIDOSO PERO A SI NO SE PUEDE, Y COMO NO LOS PUEDEN PONER A LOS DOS QUE PONGAN A NEIDER. SUERTE Y MAÑANA COMEMOS GALLINA |
Cita:
sobre lo que esta en azul:no estoy de acuerdo pero nuncaaaaaaaa.que neider le mete mas webas que riep? jajajajajaja hay ome que neider es mejor que riep jajajajaja nononononono sobre lo que esta en nigga: quien dijo que no los pueden poner a los 2 :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©