DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Solo Para Rojos De Coraxon (https://www.denunciando.com/deportes-20/7316-solo-para-rojos-de-coraxon.html)

*LiNa*RuLiToS* 03-01-2008 20:31:56

aahh y sino veaa que maricada ome... oiste pipex sino vas a colaborar largate mejor :L

juanda :finga: :thebirdman:

£êJ0--ê£êKTr0 03-01-2008 21:19:11

sisas este man como q no va a superar eso o q

XANTIAGO --EPN-- 04-01-2008 00:22:14

dejenlo ser feliz que este topic es de nosotros y demalas los demas

Xantiaguito 04-01-2008 10:59:17

hey si omen dejen la pelea psssss8)8)8)8)8)

rojo locura!!!!!!!! que tenemos aguante no hay duda!!

Kiko!!! 04-01-2008 13:25:47

xantiaguito, creame q mas pato es usted, un culicagado tan visaje q se cree barrista malo y ni puede entrar a un puto bar.... q crio tan crecido ome... y no se sienta por cosas q le dije a lunadim, creame q no dije nada q sea mentira...

y no me creo malo por internet nea, creamelo ;), es mas... no me creo malo porq no lo soy, soy MUY BUENA GENTE y los q me conocen lo saben(xantiago, sandra nacho, catita, lina rulos, el novio de lina rulos q no me acuerdo cual es el nick pero ese dia valvulio ventiao conmigo XD), sino q imbeciles como usted no disfrutan mi humor XD, mas bien segui de calentonsito con tu pelaita de 13 años q a esa edad es q estan floreciendo 8)

y no se mate respondiendome..... q yo vengo a esta zona de vez en nunca y no me interesa pelair con un crio imbecil como vos.....

PDTA: no falta el nuevo hincha del medellin q se me ase XD.. esto no es nada de futbol XD, sino q este chino pense q no le chocaba las maricaditas q yo le decia de calenton... pero como cosa rara, se lo tomo a pecho y ya esta madriandome hasta la chimba XD.... cuando crezca ojala me lo dijera en la cara... no le pego a crios enanos...

jajaja ay ome..... feliz año pal resto 8)

Xantiaguito 04-01-2008 13:46:03

Cita:

Iniciado por El Emperor
xantiaguito, creame q mas pato es usted, un culicagado tan visaje q se cree barrista malo y ni puede entrar a un puto bar.... q crio tan crecido ome... y no se sienta por cosas q le dije a lunadim, creame q no dije nada q sea mentira...

y no me creo malo por internet nea, creamelo ;), es mas... no me creo malo porq no lo soy, soy MUY BUENA GENTE y los q me conocen lo saben(xantiago, sandra nacho, catita, lina rulos, el novio de lina rulos q no me acuerdo cual es el nick pero ese dia valvulio ventiao conmigo XD), sino q imbeciles como usted no disfrutan mi humor XD, mas bien segui de calentonsito con tu pelaita de 13 años q a esa edad es q estan floreciendo 8)

y no se mate respondiendome..... q yo vengo a esta zona de vez en nunca y no me interesa pelair con un crio imbecil como vos.....

PDTA: no falta el nuevo hincha del medellin q se me ase XD.. esto no es nada de futbol XD, sino q este chino pense q no le chocaba las maricaditas q yo le decia de calenton... pero como cosa rara, se lo tomo a pecho y ya esta madriandome hasta la chimba XD.... cuando crezca ojala me lo dijera en la cara... no le pego a crios enanos...

jajaja ay ome..... feliz año pal resto 8)

juauaja se le nota la rabia parce,pero que me voy a poner a peliar con un torpe como ud que se cree el diferenteeste pato sabiendo que es un mismo guebon que lo uncio que sabe es criticar e insultar a las pollas no pss que es muy maduro????? comos era de maduro que no sabe respetar a una mujer bueno en fin no me voy a poner a alegar con un metalerito que se cree el diferente a toda la gente y que dice las cosas en la cara que miedo...........pffffff .vaaaaaaa baboso hp

Kiko!!! 04-01-2008 13:49:56

ja ja ja.... sin comentarios......

segui siendo el malo del colegio, creame q eso le va a servir muuuuuuuucho tiempo XD 8), o almenos ya se graduo???? porq este año vas a sufrir gonorrea XD

crío tan imbecil XD..

en fin... suertes 8)

xan77iago 05-01-2008 11:23:13

Cita:

Iniciado por El Emperor

:L :L :L :L :L DEFINITIVAMENTE QUE GUEVA ESTE MAN

elmarihuanero 23-06-2008 19:28:39

medallo con los ojos rojos!!!!!!!!!!

aguante la popular.

SANTI OCHOA 23-06-2008 19:54:50

LOS INVITO A KE VISITEN HTTP://BANDOLEROX.ES**** Y DEJEN SU MENSAJE EN E LIBRO

BANDOLEROX

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO