![]() |
jaja si consiguieron boleticas????? ke rico........porke un clasico duele perderselo.....ojala toos estemos alla si dios kiere |
no yo no tengo boleta :L... pero el domingo me la konsigo... tengo 15 de mil.. con eso me la kompro y sino mato y como del muerto :P |
Cita:
|
jaja si si eso me di cuenta el jueves lol.. disque sur 45 o 50 y norte 25 jajajajajaj |
Cita:
CLARO AMA VOX XI XABEX COMO EX A UNO LO VENLAC ARA PERO ELLOX XACRAN XUX PROPIAX EXPICACIONEX PERO XOLO HAY 1 AL INDIGENTE LA CARA NO LE VEN :L |
jajajajaja y la weba de xanto nada que aparexe :( ya di esa posibilidad de boleta mas barata perdida :( que py :( |
Aguante Rojoooooooooooooooooooo Desde Denver Haciendote Fuerza Medallo |
aaaaahhhh :( que triste que estes por alla pero bueno tu tranki que mañana el aguante lo vamos a tener nosotros y cantaremos por los que no estan en el pais :( |
Ehh Tan Buena Gente...pura Paisita Si Dale Que Ojala Aca Lo Transmita Gol Tv Y Me Lo Veo Si No Tu Me Avisas O Q |
no creo que valla tv por gol tv ps esos son los rumores.. pero hagale que aca le naramo el partido mañana por la noche jajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©