![]() |
nada dejen ese conformismo ome cual digogol o que valoyes goleador jajajajajajajaja que caja estos manes parce de buena unos manes que hacen goles cada torneo y hacen de a 2 jajajajajajaja que hps goleadores, de buena indigente de corazon por eso lo sigo pero calidosos no tienen nada ! |
toy de acuerdo con xanto...a mi diego no me convence.. ps en estos momentos.. porke pa ke el pelao tubo su epoka... pero esque a mi me da es como un sustiko cuendo se mete al area... y va solo y pasa lo de siempre :S....se lo komio este lamparidoo diegoooo lamparidooo despertaaa gue*** |
Creo que lo importante no es hablar mal de jugadores o directivos lo realmente importante es apoyar al equipo este dond e este, esos son los verdaderos hinchas. |
ja aca todos los del rojo somos verdaderos hinchas....y es solo que somos relixtas y no ponemos a diego en un pedestal y listop :P ps es libre expresion y ya no estamos insultando a nadie... y ps se sabe que al rojo lo alentamos siempre ROJO Y ANTIOQUEÑO YO NAXIIIII |
POR VOX LA CABEXA HAXTA PERDI :P:P:P |
te llevamox en el koraxon... xomox prexox de exta iluxion :P we we we |
aaaaaaa ke xixis kiero stadio :P |
JA NO PUDE IR AH QUILLA POR CAGADOX 30 PEXOX OJALA LOX QUE FUERON AGUANTE TOTAL:jijoju: ADEMAX LA GENTE NO COLABORO COMO QUERIA |
yo si me staba preguntando tu ke hacias aca metido :P |
Ja Ni Me Acuerden Y Mejor Ni Hablar De Rolo77a Que Al Final No Termino Llendo Pero Bueno Mejor Pa Rolo77a H.p Hey Pilax El Domingo Ah Excuchar El Partido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©