DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Solo Para Rojos De Coraxon (https://www.denunciando.com/deportes-20/7316-solo-para-rojos-de-coraxon.html)

Gordete 23-09-2006 07:12:34

Pues Realmente yo soy del Verde ... pero nada .. Medallo es Antioquia y es lo que importa .... Ustedes nos ganaron la final por el buen futbol que demostraron ... y obviamente jugaron mejor que el verde, aunque nosotros llevamos mas de 9 Clasicos ganados ... eso dice mucho. Pero bueno no es para que nos coloquemos a peliar ni a chimbiar ... Suerte Calidosos del Rojo .. .ahy nos vemos en la cancha. Y Repu pal TegoCalde por este Topic tan chimbero...

! Xanto ! 23-09-2006 12:09:02

Rojo y antioqueño yo naci, por vos la cabeza hasta perdi,
vos sos la locura y la pasion... somos presos de esta iluson,
yo soy asi paisa yo soy y donde vayas siempre voy,
vos sos asi puto burdel el ke para de correr...

alentando de principio a fin como toda esta puta vida que e llebado. pero

movete rojo movete movete de joder que esta hinchada puta y en este torneo por fuera de los 8 no nos podemos ver

XANTIAGO --EPN-- 23-09-2006 13:32:24

Cita:

Iniciado por Xanto --EPN--
vos sos la locura y la pasion... somos presos de esta iluson,
yo soy asi paisa yo soy y donde vayas siempre voy,

te llevamos en el corazon... somos presos de esta iluson,
yo soy asi... paisa yo soy... y donde vayas voy con vos ,

parcero ahi le hice las correciones y mejor aprendase las canciones de la barra pelao :L

! Xanto ! 23-09-2006 13:45:32

pues loco sabe que eso me lo baje yo asi de buena y si quiere le doy la dirreccion y asi las estoy pegando jajajajaja.

XANTIAGO --EPN-- 23-09-2006 14:53:03

ese tema es una produccion de la banda de belen,
es de la cancion no me vuelvo a enamorar de repiola o algo asi
el caso es que la letra es como se la puse imposible no saber como es sabiendo que la hicimos :P

! Xanto ! 23-09-2006 15:48:20

quien a dicho que no tenes la razon, pero baje eso de www.rexixtenxianorte.net la cosa es que cuando escribia el mensaje la vi la copie y la pegue y listo. pero viejo usted tiene la razon quien a dicho que no bredda.

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2006 16:53:37

ejeeee estos culikagaos de ahora sino.... hey pilas ps escuchando todos mañana el partidito ps

! Xanto ! 24-09-2006 09:56:23

bueno primero como que culikagaos eeeeeee , y segundo quien va a escuchar eso ome de buena a lo mas correcto, esos hps locutores va un jugador en la mitad de la cancha y son que ahi viene el gol:L y uno en mera preocupacion que locha escuchar eso asi, mas bien lo pongo de lejitos y si escucho que gol voy y veo de quien, por que si lo dejo a mi lado me muero ome!

*LiNa*RuLiToS* 24-09-2006 23:18:04

jajajja a lo bn ese gallegol si es mera bomba lol... que hptas sustos los ke nos hixo pasar hoy :P.... pero siempre fueron de merito esos gritos.. solo que el balon se desviaba :L

Anval "pocahontas" ZB 25-09-2006 15:13:59

a mi tambien me metio que susto que se lo metio que se lo comio :L

ya mi hija estaba toda preocupada era que pasho mamá?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO