![]() |
Pues Realmente yo soy del Verde ... pero nada .. Medallo es Antioquia y es lo que importa .... Ustedes nos ganaron la final por el buen futbol que demostraron ... y obviamente jugaron mejor que el verde, aunque nosotros llevamos mas de 9 Clasicos ganados ... eso dice mucho. Pero bueno no es para que nos coloquemos a peliar ni a chimbiar ... Suerte Calidosos del Rojo .. .ahy nos vemos en la cancha. Y Repu pal TegoCalde por este Topic tan chimbero... |
Rojo y antioqueño yo naci, por vos la cabeza hasta perdi, vos sos la locura y la pasion... somos presos de esta iluson, yo soy asi paisa yo soy y donde vayas siempre voy, vos sos asi puto burdel el ke para de correr... alentando de principio a fin como toda esta puta vida que e llebado. pero movete rojo movete movete de joder que esta hinchada puta y en este torneo por fuera de los 8 no nos podemos ver |
Cita:
Rojo y antioqueño yo naci, por vos la cabeza hasta perdi, te llevamos en el corazon... somos presos de esta iluson, yo soy asi... paisa yo soy... y donde vayas voy con vos , vos sos asi puto burdel el ke para de correr... parcero ahi le hice las correciones y mejor aprendase las canciones de la barra pelao :L |
pues loco sabe que eso me lo baje yo asi de buena y si quiere le doy la dirreccion y asi las estoy pegando jajajajaja. |
ese tema es una produccion de la banda de belen, es de la cancion no me vuelvo a enamorar de repiola o algo asi el caso es que la letra es como se la puse imposible no saber como es sabiendo que la hicimos :P |
quien a dicho que no tenes la razon, pero baje eso de www.rexixtenxianorte.net la cosa es que cuando escribia el mensaje la vi la copie y la pegue y listo. pero viejo usted tiene la razon quien a dicho que no bredda. |
ejeeee estos culikagaos de ahora sino.... hey pilas ps escuchando todos mañana el partidito ps |
bueno primero como que culikagaos eeeeeee , y segundo quien va a escuchar eso ome de buena a lo mas correcto, esos hps locutores va un jugador en la mitad de la cancha y son que ahi viene el gol:L y uno en mera preocupacion que locha escuchar eso asi, mas bien lo pongo de lejitos y si escucho que gol voy y veo de quien, por que si lo dejo a mi lado me muero ome! |
jajajja a lo bn ese gallegol si es mera bomba lol... que hptas sustos los ke nos hixo pasar hoy :P.... pero siempre fueron de merito esos gritos.. solo que el balon se desviaba :L |
a mi tambien me metio que susto que se lo metio que se lo comio :L ya mi hija estaba toda preocupada era que pasho mamá? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©