![]() |
Diegol 1 Archivos Adjunto(s) Algo para resaltar del juego contra los cucuteños es que nuestro diego se reencontro con el gol...............gracias por tantas alegrias |
a mi diego no me convence.. ps si hixo el gol y lo cante y se le agradexe... pero me parece tremendo petardo :L |
Xi Apoyo A La Cucha Diago Alvarex No Convenxe |
jajajajajajajajajajajaja diego ni ninguno loco que gonorrea de equipo ome de buena. yo no se esta pasion que llebamos dentro como nos hace ir a esa popular ome. |
Tema De La Norte VEAN EL TEMA ORIGINAL DE LA CANCION: ROJO Y ANTIOQUEÑO YO NAXI POR VOX LA CABEXA HAXTA PERDI... ETC.. http://www.youtube.com/watch?v=rGmwK...elated&search= |
jajaja a lo bn esque no hay derecho... ya ni rodriguito quiere correr :( |
Ponchen La Cancion .... |
ponchada :L:L:L |
a mi me parece diego un muy buen jugador,de los poquitos delanteros medio tecnicos aca en colombia(cuando esta con ritmo pues, le falta encarar mas porque juega muy de espaldas y ya),de resto mata de delanteros amotrices en este pais.por eso la seleccion no le mete un gol a nadie y sino creen miren la tabla de goleadores y veran que son puros defensores y volantes. |
Cita:
Parce tenes toda la razon, la verdad a mi Diego me parece calidosito..............OK |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©