DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Solo Para Rojos De Coraxon (https://www.denunciando.com/deportes-20/7316-solo-para-rojos-de-coraxon.html)

CHIVI77O--EPN-- 12-09-2006 21:24:55

REXIXTENXIA NORTE pte

verde vo xox axi xon lax gallinax max perxeguidax
mientras tu cantax tu puto porropo yo hago fiexta en la popular

*LiNa*RuLiToS* 12-09-2006 22:33:40

Cita:

Iniciado por s.o.s
no somos moda, somos mudos,rojos patos, papa x 100pre

ajuuueeeeeeee ni el estupido... lol... parx no vex que ahi dice ROJOX DE CORAXON... o sera que sos xandia??? eso esta dudoso... deje de ser pato mijo...

CHIVI77O--EPN-- 12-09-2006 22:52:44

Hey Xi Pato Abrite Para Exo Tienen Xux Topic Definitivamente Nexexitamox Un Indegente Hay De Moderador

*LiNa*RuLiToS* 12-09-2006 22:55:03

ps si tienen que pronunciarse uds... porke yo me doy por vencida... no voy a hablar por algo que me parece la estupidex mas grande de este mundo.. pero bueno... digamos que las reglas son las reglas...

CHIVI77O--EPN-- 12-09-2006 22:57:53

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS
ps si tienen que pronunciarse uds... porke yo me doy por vencida... no voy a hablar por algo que me parece la estupidex mas grande de este mundo.. pero bueno... digamos que las reglas son las reglas...

cual ex la extupidex ama? :L

*LiNa*RuLiToS* 12-09-2006 22:59:20

tu sabes hijo mio.. ayer te conte :L.... tons que pongan otro moderador que pueda expresarse libremente :P

CHIVI77O--EPN-- 12-09-2006 23:14:22

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS
tu sabes hijo mio.. ayer te conte :L.... tons que pongan otro moderador que pueda expresarse libremente :P

verdad ama entocnex uno debe confiar en exa gente que definitivamente maneja exto xin parxialidad y con un criterio tan guevonnn:icon8:

*LiNa*RuLiToS* 12-09-2006 23:18:46

jummm ps demas lol

DaNi$.BB 13-09-2006 00:15:59

bueno no soy hincha del rojo...pero los felicito ojala opinen bastante.................casi todos nacemos practiamente siendo hinchas de un ekipo.sea porke nos gusto o porke nos orientaron y nos parecio bn....tons uds son del rojo y entre gustos no hay disgustos..asi como uds no le ven naa bueno a nacional yo no se lo veo a medellin.pero por eso no voy a pelear, en todo caso la mejor de las suertes y ojala no venga nadie a pelear ddecir ke gas o ke nacional es el mejor...es logico cada uno dice ke el ekipo de uno es el mejor....pero no ke si van a pelear no opinen y ke los del rojo hablen de too.pero ps sin insultar al verde tampoco porke no nosotros damos la vida por el verde

CHIVI77O--EPN-- 13-09-2006 00:18:45

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
bueno no soy hincha del rojo...pero los felicito ojala opinen bastante.................casi todos nacemos practiamente siendo hinchas de un ekipo.sea porke nos gusto o porke nos orientaron y nos parecio bn....tons uds son del rojo y entre gustos no hay disgustos..asi como uds no le ven naa bueno a nacional yo no se lo veo a medellin.pero por eso no voy a pelear, en todo caso la mejor de las suertes y ojala no venga nadie a pelear ddecir ke gas o ke nacional es el mejor...es logico cada uno dice ke el ekipo de uno es el mejor....pero no ke si van a pelear no opinen y ke los del rojo hablen de too.pero ps sin insultar al verde tampoco porke no nosotros damos la vida por el verde

AJA BN DICHO Y QUE VIVA EL ROJO H.P:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO