DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ITALIA?

Participa en el tema CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ITALIA? en el foro Deportes.
Lastimosamente faltó en esa encuesta "La vieja señora"......el mejor equipo de Italia........ La Juventus de Turín.............



Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ITALIA?
MILAN 35 49,30%
INTER 34 47,89%
ROMA 2 2,82%
LAZIO 0 0%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de España? Dominic Toretto Deportes 28 30-09-2010 13:23:10
CUAL ES EL MEJOR EQUIPO AnDrÉsLDS Deportes 59 22-08-2010 20:23:50
¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Inglaterra? Dominic Toretto Deportes 30 14-05-2010 13:18:52
¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Alemania? Dominic Toretto Deportes 8 13-05-2010 18:10:40
CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA? MoMpi Deportes 71 29-11-2008 17:11:21

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 22-08-2006 , 02:05:20   #31
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Vivla™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.604
Me Gusta Recibidos: 135
Me Gustas Dados: 270
Ingreso: 29 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 31249
Vivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Los mejores licores
Lastimosamente faltó en esa encuesta "La vieja señora"......el mejor equipo de Italia........ La Juventus de Turín.........

Comentarios Facebook

__________________

--> Metal Rules<--


Emptiness is filling me...to the point of agony!!!

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia?
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."

- HOMERO SIMPSON -
Vivla™ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 22-08-2006 , 19:35:37   #32
Denunciante Novato
 
Avatar de :.:ANDU:.:
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 262
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3086
:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso:.:ANDU:.: tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

yo tambien creo que el ac milan es el grande de italy....

__________________
" ...William Omar Landrón Rivera!
El rey!
Don!
...

"



:.:ANDU:.: no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-09-2006 , 19:08:17   #33
Denunciante Notable
 
Avatar de ALEJANDR0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 868
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1219
ALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenALEJANDR0 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Usted Si No, Hace Este Topic Y No Pone Al Mejor Que Es La Juventus.
Los Titulos Lo Dicen.

__________________
$$ aLEjAndR0 $$
ALEJANDR0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-09-2006 , 19:53:31   #34
Denunciante Popular
 
Avatar de Penesudin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.680
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 12547
Penesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

oo qui pena il mejorrr é il milan
e il inter di milan sono mio preferuto equipo.

__________________
El pene lo mejor para ti
Penesudin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2006 , 11:24:47   #35
Denunciante Novato
 
Avatar de trance addict
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 470
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 18 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 402
trance addict el Usuariox es realmente agradabletrance addict el Usuariox es realmente agradabletrance addict el Usuariox es realmente agradabletrance addict el Usuariox es realmente agradabletrance addict el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Ac Milan Hijueputa

__________________
MY 2 FAVORITE DJS IN THE WORLD
DJ TIESTO(NOVEMBER 2004)
ARMIN VAN BUUREN(COMING)

ROCK YOUR BODY ROCK

http://website.lineone.net/~asharpe/sig2.jpg
trance addict no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-09-2006 , 13:33:15   #36
Denunciante Constante
 
Avatar de ((EdUwEbA))
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.897
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 50234
((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses
  
Cita:
Iniciado por Fenriz_LSP
QUE PASA PARCE PORQUE NO PUSO A LA SAMP? FUIMOS LOS MEJORES EN LOS 90 Y SOMOS DE LOS GRANDES GANAMOS TODO
samp.. que es eso??-- un equipo??..

__________________


((EdUwEbA)) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-09-2006 , 13:34:00   #37
Denunciante Constante
 
Avatar de ((EdUwEbA))
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.897
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 50234
((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado

aa.. la juventos es la mejorr.r..

__________________


((EdUwEbA)) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-09-2006 , 13:34:51   #38
Denunciante Constante
 
Avatar de ((EdUwEbA))
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.897
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 50234
((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses((EdUwEbA)) Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado


__________________


((EdUwEbA)) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-09-2006 , 13:42:30   #39
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
 
Avatar de Tenedor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.416
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3399
Tenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgullosoTenedor tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

El Milan Eso No

Tenedor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-09-2006 , 13:47:20   #40
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de danielmr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 107
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1731
danielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillantedanielmr el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

particularmente el futbol italiano me parece una porqueria manada de corruptos fuera de eso se ganan el mundial,hay muchos mejores equipos en inglaterra y en españa pero bueno asi es la vida

__________________
haber q te hice q me miras rayao
verde q te quiero verde atl nacional
danielmr no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
equipo, italia, mejor




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,33710 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO