particularmente el futbol italiano me parece una porqueria manada de corruptos fuera de eso se ganan el mundial,hay muchos mejores equipos en inglaterra y en españa pero bueno asi es la vida
__________________ haber q te hice q me miras rayao verde q te quiero verde atl nacional |