|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ITALIA?Participa en el tema CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ITALIA? en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ITALIA? | |||
| MILAN | | 35 | 49,30% |
| INTER | | 34 | 47,89% |
| ROMA | | 2 | 2,82% |
| LAZIO | | 0 | 0% |
| Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de España? | Dominic Toretto | Deportes | 28 | 30-09-2010 13:23:10 |
| CUAL ES EL MEJOR EQUIPO | AnDrÉsLDS | Deportes | 59 | 22-08-2010 20:23:50 |
| ¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Inglaterra? | Dominic Toretto | Deportes | 30 | 14-05-2010 13:18:52 |
| ¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Alemania? | Dominic Toretto | Deportes | 8 | 13-05-2010 18:10:40 |
| CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA? | MoMpi | Deportes | 71 | 29-11-2008 17:11:21 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
el inter y lajuve | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Bronce |
a mi me gusta mucho el inter...
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante |
el inter es bakano por q tiene muchos latinos..
|
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado |
el mejor es sin duda el INTER??????????????????????????????????????? claroo como no
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante |
En Italia creo que tiene más escudetos la Juve...pero en títulos Europeos el Milan lo supera notoriamente con 7 contra 2. Y creo que eso cuenta más paque un equipo sea mejor. Pero siempre me ha gustado más la veccia signora (o como se escriba) |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado |
aaa no me gusta el futbol italiano... mafiosos todos |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Distinguido | jum yo creo ke no hay ni ke decirlo pero en todo caso el milan!!!! |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Dorado | El AC.MILAN porsupuesto!!!!!!!!!!!!!!!! LO Mejorrrrrr!!!!! |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Dorado |
si me toca escoger, voy por Inter que hay mas latino |
| | |
| Etiquetas |
| equipo, italia, mejor |
| |