|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » NascarParticipa en el tema Nascar en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nascar Nextel | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 18 | 19-08-2010 19:35:36 |
| Nascar School | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 01-06-2009 15:44:48 |
| Inicio de la Nascar con la incertidumbre de crisis | EXI*Sagara | Deportes | 1 | 08-02-2009 19:49:48 |
| Nascar 08 | <<KAioShiN>> | Juegos y Consolas | 0 | 30-05-2007 11:12:29 |
| Montoya A La Nascar | ñañelito | Deportes | 18 | 17-04-2007 19:23:26 |
| | #411 | |
| Denunciante Bronce |
pues eso esperamos todos ala | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Denunciante Bronce | MONTOYA : solamente ganando entramos al chease ![]() Como es tradicional en Talladega e Indianapolis, ayer fue viernes de entrenamientos solamente. Fueron dos sesiones en su mayoría de trabajo en la succión, pues por primera vez los pilotos enfrentaron esta pista de 2.66 millas y 33 grados de inclinación en las curvas, con el restrictor y el spoiler designado por los oficiales de NASCAR para este evento. No hubo grandes sorpresas, aunque en la segunda práctica el tándem Burton-Keselowski rodó en promedio a casi 200 millas por hora, tal vez muy cerca del límite de lo que NASCAR quisiera ver. En la primera sesión y en un tándem igual, fueron David Reutimann y Regan Smith quienes marcaron las mejores velocidades. Sin embargo en esta pista los tiempos en práctica son irrelevantes y tal vez la única conclusión clara que se puede inferir es que ese tipo de sociedades entre dos autos, uno que afronta el aire limpio y otro que empuja desde atrás, puede ser lo que muchos estén buscando para el remate de la carrera del próximo domingo, tal y como se diera hace un año con Keselowski y Edwards antes del desastre para este último. También se concluyó que la succión es mucho más violenta con este spoiler comparado al alerón, lo cual en principio daría para una carrera aún más movida que en el pasado. Ni Juan Pablo Montoya ni su compañero Jamie McMurray salieron a la pista en la segunda práctica. Tras verificar que todo estaba funcionando bien en unas vueltas en la primera sesión, decidieron no arriesgar sus autos en la segunda, en la que Ryan Newman terminó chocando, motivo por el cual tendrá que ir a su auto de reserva, el mismo con el que debutó con el Stewart Haas en Daytona el año pasado. El único incidente que hubo aparte de esto, fue un pájaro que decidió atravesarse en medio de la pista en plena práctica. El animal voló luego por fortuna. En esta pista se trabaja poco en la puesta a punto comparado a las demás y las palabras subviraje y sobreviraje casi desaparecen del léxico temporalmente, pues es casi como correr en grupo en una autopista. Interesante ver que los autos Ford, todos equipados con el nuevo motor FR9, trataron de rodar juntos en un solo grupo. Harvick y Montoya les dañaron la formación por momentos. Aunque en potencia no hay mayor diferencia según dicen los pilotos del óvalo azul, si tienen mejor refrigeración que con la versión anterior, con lo cual pueden rodar en la succión más tiempo. Esto les daría en principio la posibilidad de esconder sus cartas por más tiempo antes de atacar al final. Se prevé que mañana muy probablemente se cancele la clasificación por lluvia. Aunque Montoya estuvo en la pole el año pasado, ya hemos visto que por la dinámica de carrera en Talladega, esa posición importa menos que en cualquier otro escenario. Si se debe aplazar la carrera de Nationwide en últimas, esta se cumpliría el domingo en la mañana, muy temprano, y hasta 11 pilotos tendrían que correr al menos 811 millas, más de lo que 15 hicieron el pasado lunes en Texas. El pronóstico para el domingo es mucho mejor sin embargo, con apenas un 20 por ciento de probabilidad de lluvia y cielos solo parcialmente nublados. Juan Pablo Montoya habló hoy por primera vez después de su accidente en Texas, con la prensa americana. Dijo estar aún algo adolorido en las manos y los hombros, pero en general bien. También habló sobre su situación en el campeonato. "Creo que hemos liderado cinco o seis de las primeras ocho carreras. Es una locura," dijo el colombiano. "Hemos terminado tres carreras y en todas lo hemos hecho entre los 10 primeros, con carros que por mal, daban para un top 10. Tenemos los carros, pero también necesitamos la suerte para conseguir los resultados. "Es frustrante. Ahora entiendo por lo que pasó Kyle (Busch) el año pasado. Ganó no sé cuantas carreras y no entró al Chase. Sin embargo no estamos fuera aún y solo tenemos que seguir trabajando a ver qué pasa. Yo estoy disfrutando a pesar de todo, porque aunque me gustaría estar más arriba en puntos, tenemos buenos carros y eso vale más que nada. "Brian [Pattie] ya ni siquiera está mirando los números. Después de la semana pasada, yo le pregunté de qué íbamos [en el puntaje], y el me dijo 'no sé, no me importa, salgamos a ganar carreras'. Si queremos tratar de estar en el Chase, necesitamos victorias y resultados entre los cinco primeros. Es la única forma. Si empezamos a terminar en el puesto 10 o 12 cada semana, no hay forma en la que podamos entrar." Al principio del año el plan del jefe de equipo del auto 42 era sumar en promedio 140 puntos por carrera para asegurar tempranamente un lugar en el Chase. Ya ese plan se ha ido a la caneca. Ahora asumirán cada carrera con la idea de ganar, la misma con la que Mark Martin corrió el año pasado después de haber tenido un duro arranque de temporada. Como todos sabemos el veterano entró al Chase y fue subcampeón. Puede funcionar, pero necesita esas cinco letras juntas: S-U-E-R-T-E. Un par de dados de peluche en el retrovisor no caerían mal. ¿Sugerencias de amuletos? |
| | |
| | #413 |
| Denunciante Bronce | bueno ps estuve averiguando y esta lloviendo en talladega...... segun pille NASCAR cancelo la carrera de la nationwide para mañana despues de la carrera de la sprint lo cual nos dice que la clasificacion sera cancelada tambien......... teniendo en cuenta eso juan pablo saldra desde bien atras y ni modo de repetir pole como el año pasado..... |
| | |
| | #414 |
| Denunciante Distinguido |
correcto viejo iron Man, la clasificatoria y la carrera de Nationwide se cancelaron...
|
| | |
| | #415 |
| Denunciante Bronce | pero bueno...... Esperemos como sale todo.. ya me estoy preparando para la race muy comodo in my house exitos a juan !!!!!!! |
| | |
| | #416 |
yo aqui estoy al frente de la TV viendola... lo único que no me gusta es que Montoya va muy atras...
|
| | |
| | #417 |
| Denunciante Platino | Finalizando tercero (o cuarto), un buen resultado, funcionó la estrategia del equipo y ambos obtuvieron podio, aunque esperaba que ganara Juan en el último GWC |
| | |
| | #418 |
terminó tercero... pero es que ese Harvick se la hizo muy bien....
|
| | |
| | #419 |
| Denunciante Platino | De buena, Harvick hizo una jugada maestra ahí al final |
| | |
| | #420 |
| Denunciante Constante | la carrera me la vi en diferido y me vi las ultimas 50 vueltas, el final muy emocionante pero han de saber que cuando anuncia una carrera de nascar por tv siempre muestran esoa grandes accidentes que involucran a varios pilotos, aqui el espectaculo son los choques,los accidentes y cuando se voltean los autos o se levantan por el aire y salen llamas para ellos mejor y aun es mas espetacular. A diferencia de cuando anuncia una carrera de la f-1 que muestran las partidas, los sobrepasos las celebraciones en el podium en fin No soy seguidora de nascar pero aveces la emocion no solo la encuentras en los choques que siempre se ven en esas carreras y mas aun en la talladega que es fijo, tambien la puedes ver en un mano a mano de pilotos |
| | |
| Etiquetas |
| !ironman!, automovilismo, carros, nascar, stock cars, velocidad |
| |