|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » NascarParticipa en el tema Nascar en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nascar Nextel | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 18 | 19-08-2010 19:35:36 |
| Nascar School | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 01-06-2009 15:44:48 |
| Inicio de la Nascar con la incertidumbre de crisis | EXI*Sagara | Deportes | 1 | 08-02-2009 19:49:48 |
| Nascar 08 | <<KAioShiN>> | Juegos y Consolas | 0 | 30-05-2007 11:12:29 |
| Montoya A La Nascar | ñañelito | Deportes | 18 | 17-04-2007 19:23:26 |
| | #271 | |
| Denunciante Bronce |
Danica Patrick participará en Náscar Danica Patrick durante la presentación de su coche | AFP La piloto de Fórmula Indi, Danica Patrick, ha anunciado que correrá también en el Campeonato de Náscar la temporada que viene. La, según dicen bella mujer, ha renovado su contrato con Andretti Autosport durante tres años más. La modelo de cochesLa norteamericana Patrick, de 27 años, es la primera mujer en la historia de la automoción que ha ganado un gran premio de la Fórmula Indi. Fue en abril de 2008 en Motegi (Japón). La joven será piloto a tiempo parcial en la escudería JR Motorsports en la serie ARCA de la Fórmula Nascar. Debutará en febrero del año que viene. La joven estará al volante de un Chevrolet verde y naranja. Hará su aparición con, para ella ‘mágico número 7’, el seis de febrero en el circuito de Daytona, en Florida. “Voy para aprender” ha dicho Danica Patrick en Phoenix, donde ha probado su nuevo vehículo. “Cuando la idea de correr en la Fórmula Nascar se fraguó hace unos años creía que no estaba preparada mentalmente. A partir de ahora, lo estoy, el calendario ya no me intimida”. La piloto norteamericana aún no ha precisado cuantas pruebas de Nascar disputará. Por su parte, la temporada de Indi empieza el próximo 14 de marzo en Sao Paulo (Brasil). Termina el dos de octubre en Miami. Danica era una supermodelo estadounidense que en sus ratos libres se dedicaba a pilotar coches de carreras. Nació en el seno de una familia de modelos ligados a la industria automotriz. Su madre salía en los calendarios que adornan los talleres mecánicos. Desde pequeña comenzó a trabajar como modelo de empresas ligadas al automovilismo. Salió en comerciales de Hot-Wheels, Scalextric y Meccano. A los cinco años modeló por primera vez con traje de baño, flotadores y un salvavidas del Pato Donald. Gracias a la experiencia empezó a participar en anuncios de autos de carreras y de motocicletas. En uno de estos anuncios Danica redescubrió su amor y su habilidad para manejar coches de carreras. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Platino | Esos autos de Indy si no pueden ser mas feos Eran mas chimbitas los de CART |
| | |
| | #273 |
| Denunciante Ultra |
Esa Danica esta buena... jajaja
|
| | |
| | #274 |
| Denunciante Distinguido |
tiene una cara muy linda Danica...
|
| | |
| | #275 |
| Denunciante Platino | Danica esta bonita, pa que... pero esta mas chimba Milka Duno todo toda veneca que se respete, esta buena ![]() |
| | |
| | #276 |
| Denunciante Bronce | pues si la duno esta buena pero no me gusta algo en la cara pues parece que tuviera silicona en los labios........... |
| | |
| | #277 | |
| Denunciante Aprendiz |
Que bueno que las mujeres compitan en una misma categoria con los hombres pero a estas bellezas les falta mucho mas para ganar algo importante. Por ahora les dejo estas imagenes de Danica Patrick en una sesion de fotos para una revista espero que les guste.
| |
| | |
| | #278 |
| Denunciante Ultra |
Ufff, gracias!
|
| | |
| | #279 | ||||||
| Denunciante Bronce | Petty no está 100% convencido sobre el intento de Patrick en NASCAR NASHVILLE, Tenn. -- La mayoría del ambiente de NASCAR le está desplegando la aflombra de bienvenida a Danica Patrick. El ex piloto y analista de la televisión
![]() "Lo he dicho desde el principio, ella es increíblemente talentosa al volante. ¿Puede esto ser grandioso para ella y para NASCAR? Sí, puede serlo", dijo Petty este sábado. "Obviamente, la categoría de monoplazas se apoyó en ella para llegar a ser lo que ahora es, dado que estaba en decadencia esa categoría. La recibieron a ella y a la máquina de marketing que ella es y de ahí comenzaron". Petty se refirió a este tema en Sound & Speed, uno de los eventos que señalan el comienzo extra oficial de la temporada de carreras y que incluye la presencia de cantantes de música country junto con pilotos de NASCAR que se acercan a los fans de todo el país. Uno de los temas principales de 2010 es la llegada, para competir en algunas de las carreras, de Patrick, quien habitualmente compite en monoplazas. Ella estará piloteando para el equipo JR Motorsports en las series ARCA y Nationwide antes y después que sus compromisos para con IndyCars se hayan completado. Petty dijo que Patrick se está colocando en una situación en la que estará a bordo de un auto que ya ha ganado carreras. "Si ella se sube a ese auto y no gana carreras, no será el auto, no serán los motores, no será el equipo. Solo cambiaron una cosa. De entrada, ella tendrá un impacto sobre la categoría. Si ella tiene éxito, ella tendrá un enorme impacto a largo plazo sobre la categoría", dijo Petty. "Pero si ella no tiene éxito, el único impacto que ella tendrá sobre la categoría es que ella habrá malgastado dos o tres años a bordo de un auto al que un buen piloto podría haberse subido y en el cual podría haber evolucionado". También hizo referencia a los pilotos de monoplazas que recientemente han intentado dar el salto a NASCAR y que no tuvieron éxito. "Pienso que ella puede venir acá, pero veo a (Dario) Franchitti), veo a Tony (Stewart) cuando él por primera vez hizo la transición de monoplazas, veo a Juan (Montoya), y ellos son individuos increíblemente talentosos", dijo Petty. "
"Ella no es
![]() Earnhardt no sabe como su nueva empleada se desempeñará en la pista, pero no ve el momento de poder verla. "Comienzo esto con una mente abierta. Va a ser difícil para ella", dijo él. "Pero pienso que ella es capaz de lograrlo. Ella es una piloto de carreras. Debería ser capaz de adaptarse y hacer lo que sea necesario. Estamos realmente contentos con lo que hemos podido ver y nos gusta mucho su actitud. No sé como le irá, realmente no lo sé".
"Pienso que Danica va a lograr que la gente se fije mucho más en ella que en nosotros hasta su primera o segunda carrera. Hay mucho énfasis puesto en ella", dijo Bliss. "Ella es alguien que va estar siendo observada por todos en Daytona. Gracias a Dios que es ella. La cámara va a estar enfocada en ella, habrá mucha presión".
"Honestamente, al principio pensé que no era posible", dijo Edwards. "Luego escuché, el viernes pasado, que mi amigo me decía que en los ensayos ella había sido muy pero muy veloz. Uno nunca sabe. Lo que yo he estado diciendo desde el comienzo es que sería muy beneficioso que ella tuviera éxito aquí, no solo para ella y sus patrocinadores, sino para toda nuestra categoría, de manera que será algo grandioso. "Espero que le vaya bien, pero no mejor que yo. Va a ser difícil, tal como lo es para todos". | ||||||
| | |
| | #280 |
| Denunciante Platino | Sera que le pasa lo mismo que a Sam Hornish Jr? |
| | |
| Etiquetas |
| !ironman!, automovilismo, carros, nascar, stock cars, velocidad |
| |