|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » NascarParticipa en el tema Nascar en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nascar Nextel | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 18 | 19-08-2010 19:35:36 |
| Nascar School | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 01-06-2009 15:44:48 |
| Inicio de la Nascar con la incertidumbre de crisis | EXI*Sagara | Deportes | 1 | 08-02-2009 19:49:48 |
| Nascar 08 | <<KAioShiN>> | Juegos y Consolas | 0 | 30-05-2007 11:12:29 |
| Montoya A La Nascar | ñañelito | Deportes | 18 | 17-04-2007 19:23:26 |
| | #261 | |
| Denunciante Popular |
a mi me parece una chimba esa categoria,lo digo por la llamativa publicidad, y la forma como se estrellan esos vehiculos.... aunque solo me veo las ultimas 50 vueltas porque la verdad me duermo con las otras 5000 XD
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Ultra | Danica a Nascar ![]() Aunque apenas hace unos días el equipo Andretti anunció la renovación del contrato de Danica Patrick, la piloto estadounidense se incorporará a las filas de la serie Nascar para competir en el 2010... Aunque apenas hace unos días el equipo Andretti anunció la renovación del contrato de Danica Patrick, la piloto estadounidense se incorporará a las filas de la serie Nascar para competir en el 2010 en algunas carreras de la división Nationwide, la antesala de la Copa Sprint donde compiten pilotos como Jimmie Johnson, Jeff Gordon y Juan Pablo Montoya. Patrick, que también estuvo vinculada a un posible avance a la Fórmula Uno con el equipo USF1, se integrará a la escudería JR Motorsports, y dará a conocer sus planes el próximo martes en una conferencia de prensa, según informó una fuente cercana a las negociaciones. La americana, primera mujer en liderar las 500 Millas de Indianápolis en la historia, mantendrá el apoyo de su principal patrocinador, GoDaddy.com. Asimismo, continuará su competencia en la IndyCar series donde ha renovado por un lapso de tres años más con el equipo de Michael Andretti. Danica Patrick no será la primera mujer en ingresar a una de las tres series nacionales de la Nascar. Ya en este año Gabi Dicarlo, Michelle Theriault, Caitlin Shaw y Jennifer Jo Cobb compitieron en la serie de camionetas, aunque no de tiempo completo. |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Platino | Algunas mujeres han tenido participacion en NASCAR, pero solo han entrado a la Camping World...esta seria la primera vez que una mujer entra a la Nationwide...ojala la podamos ver de tiempo completo en la Sprint Cup en unos años Ese man de la primera foto es Andretti? Última edición por +Wilfred; 08-12-2009 a las 12:57:55 |
| | |
| | #264 |
| Denunciante Distinguido |
vea pues, que bien por Danica... esperar que lo haga bien...
|
| | |
| | #265 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Bronce | pues la neta danica me parece una piloto muy buena aunque un poco impulsiva en la pista...... me parecia muy bakanos los encuentros que tenian ella con la venezolana MILKA DUNNO en la INDI ... seria bueno verla correr en la NASCAR a ver que tan integra es como piloto y con que facilidad se acopla a otros autos |
| | |
| | #267 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | No dejen morir los topics, este ya estaba en la cuarta pagina de la zona. Saludos!! |
| | |
| | #268 |
| Denunciante Platino | Gracias Sinclair por revivir el topic ey si ome, donde estan todos? ![]() |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Distinguido |
tal parece que con la finalización de la temporada ya casi no se comenta en este topic... pero yo por lo menos lo tengo en mis temas en seguimiento para cuando vea cosas interesantes publicarlas de una vez...
|
| | |
| | #270 |
| Denunciante Bronce | estos son los colores que llevara danica en la NASCAR el proximo año.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| !ironman!, automovilismo, carros, nascar, stock cars, velocidad |
| |