|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Tabla de Medallas / Olimpicos Beijing '08Participa en el tema Tabla de Medallas / Olimpicos Beijing '08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quet tal esto??? Las mujeres Feas no pueden entregar medallas en Pekin / Noticia | enzomatrix | Discusiones Generales | 15 | 19-10-2009 13:02:36 |
| Dos ganadoras de medallas de oro en culiacion | Thefurya | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 27-10-2008 15:29:41 |
| Michael Phelps ¿? el rey de Beijing ¿? | !!! OoOops !!! | Deportes | 28 | 25-08-2008 00:30:50 |
| Beijing 2008 | Schweini | Deportes | 45 | 21-08-2008 20:34:12 |
| Las nenas de los Olimpicos Beijing 2008 | lesommeil | Fotos y Modelos | 9 | 20-08-2008 22:39:49 |
| | #121 | |||
| Denunciante Mega |
Cita:
A todos les llega su 1/4 de hora, a santiago ya le paso, vea a marialuisa tambien ke ya la vana jubilar, es ke todo no dura toda la vida!! Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Dorado |
Y la inversión en fútbol acá es tan grande como en los equipos europeos =O....., ¡vaya!
|
| | |
| | #123 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Yo quedé bien con Colombia... Se hizo lo que se pudo y no volvimos con las manos vacias como unas decenas de paises que sí lo hicieron.. Algo es algo... Pero pudo ser mejor. |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Distinguido | kien fue la peor delegacion? |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Ultra |
Yo No Es Por Ser Conformista, Pero Si Pienso Q A Colombia Le Fue Bien, Mire Venezuela De Q Quedo Y Era La Delegacion Mas Grande Q Ellos Han Llevado En La Historia De Los Olimpicos. Y Digo Q A Colombia Le Fue Bien, Por Q La Mayoria De Deportistas Entrenan 4 Horas Y De Ahi Tienen Q Salir A Trabajar Para Sostener A Sus Familias. Usa Obtuvo 110 Medallas, Cuantos De Esos Deportistas Tienen Q Salir A Buscar El Sustento De Sus Familias???? El Dia Q A Los Deportistas Colombianos Se Les De El Apoyo Q Necesitan Y Ganen Solo Dos Medallas Ahi Si Se Puede Decir Fracaso. No Se Si Vieron El Especial De Pirry Un Man Ahi Q Corria No Se Q Deporte, No Tenia Las Zapatillas Adecuadas Para Entranar, Osea No Tienen Ni Un Par De Zapatos Pa Entrenar, Eso Si Es Camellar Con Las UÑas, Antes Hacen Algo. |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Dorado |
Me causa gracia que los colombianos siempre se traten de comparar a los venezolanos ome jajajajaja Y no creo que les haya ido muy diferente a venezuela y a colombia.... solo una medalla los separa.... |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Mega |
Una es suficiente, y es de mucho trabajo. Solo keda decir, ke nos pillamos en el 2012, y ke le hechen candado a esto! |
| | |
| | #128 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
y si es x comparar .... x q no nos comparamos con Panama q hasta ganó oro..... o con uno de los paises mas muertos de hambre y llenos de corrupcion como Jamaica!!! Sin disculpas y sin conformismo!!! El "Espiritu Profesional y Deportivo" de los deportistas colombianos es como el de los futbolistas!!!!! -------------> NO EXISTE ..... Obvio q esto lo digo generalizando, x q hay deportistas relativamente buenos...... Una prueba de la falta de profesionalismo es Faustino Asprilla q en un programa hace un par de dias, decia q cuando se lesionaba, engañaba al entrenador diciendole q estaba bien.... y creee q eso es bueno... y lo q hizo fue recortar su vida deportiva....... A los directivos les hace falta sacar o dejar de robar billete e invertir en psicologos.... a los entrenadores, a veces les falta preparacion.... y a los deportistas les falta Voluntad.......... | |
| | |
| | #129 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Distinguido |
Candado Pa Esto Los Juegos Olimpico Ya Son Historia, Habran Mas Bien Uno Que Diga Londres 2012
|
| | |
| Etiquetas |
| beijing, medallas, olimpicos, tabla |
| |